D-Link Academy

D-Link es un líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de redes avanzadas, banda ancha, voz y soluciones de comunicaciones de datos. La empresa continuamente cumple con las necesidades de la red global y la conectividad de las pequeñas y medianas empresas.
 
 
D-Link identifica los paradigmas de la computación en la nube y se compromete a entregar soluciones de Infraestructura-como un Servicio (IaaS), capa de base de este paradigma.
 
 
D-Link Academy reconoce la importancia de su éxito a largo plazo y se crea para gestionar la formación profesional de las tecnologías de redes. El marco del programa, responde a las necesidades del aprendizaje para la convergencia de la competencia de paradigmas TI, tales como Switching, Wireless, Vigilancia IP, Almacenamiento y Seguridad.
 
 
Los cursos de D-Link Academy están diseñados para entregar al participante conocimientos teórico-prácticos de TI. El programa se ha comprometido a cerrar la brecha entre las teorías básicas y la experiencia laboral práctica, lo que permite a los participantes estar facultados con conocimiento competitivo en el cumplimiento de las futuras necesidades del mercado de trabajo.
 
 
D-Link se ha esforzado por crear los mejores programas de formación y certificación para los usuarios y así mejorar sus conocimientos de redes, entregándoles una ventaja real con respecto al mercado.