Certificaciones

El programa de certificación de D-Link es un programa de formación en línea que ofrece servicios de ventas, cursos técnicos y exámenes enfocados en tecnologías específicas: Switching, Wireless, IP Surveillance, Security, Storage.
 
 
El programa de certificación es una gran oportunidad para que las personas de su organización se conviertan en D-Link Sales Specialist, D-Link Certified Specialist o en D-Link Certified Professional. Participando en el Programa de Certificación de D-Link podrá promover las soluciones de D-Link  que identifican y resuelven las necesidades del cliente, incrementando el valor de su negocio para sus clientes  y en muchos casos abriendo nuevas vías de rentabilidad.

D-Link Network Associate (DNA)

Visión General

El programa (DNA) D-Link Network Associate es la certificación de entrada ofrecida por D-Link Academy. El DNA es un programa en línea en modalidad elearning, que proporciona una introducción a las redes de computadoras. Este nivel de capacitación abarca los siguientes temas: Conceptos básicos de red, modelo de referencia OSI, LAN y WAN, TCP / IP, y principios básicos de seguridad de la red. Al finalizar el curso de aprendizaje en línea, los participantes pueden inscribirse en el examen de DNA en línea para calificar para su certificación oficial de ADN.

 

Para iniciar el proceso de Certificaciones solo haga click aquí.

 

D-Link Sales Specialist (DSS)

Visión General
 
El D-Link Sales Specialist (DSS) es un curso diseñado para los profesionales de ventas. Los cursos DSS se centran en la estrategia de mercado de D-Link, la propuesta de valor, el posicionamiento del producto, la identificación de oportunidades y la comprensión de las necesidades de los clientes.
 
Para iniciar el proceso de certificaciones solo haga click aquí.
 

D-Link Certified Specialist (DCS)

Visión General

El curso D-Link Certified Specialist (DCS) está diseñado para profesionales técnicos de pre-venta y orientado a asegurar que estos cuenten con los conceptos específicos de redes y puedan explicar las características, funcionalidades y el posicionamiento de productos y soluciones D-Link. Este curso asegurará que los profesionales de ventas entiendan completamente el entorno del cliente de negocios y sean capaces de recomendar las soluciones adecuadas que satisfagan sus necesidades.

 

Para iniciar el proceso de Certificaciones solo haga click aquí.

D-Link Certified Professional (DCP)

Visión General

El programa D-Link Certified Professional (DCP) es el más alto nivel de rendimiento en el programa de certificación de D-Link. Está diseñado para la creación de redes profesionales según la tecnología y dirigida para los que ya han obtenido su certificación DCS. Después de obtener su certificación DCP, los participantes tendrán los conocimientos y las habilidades avanzadas en la instalación, configuración, mantenimiento y resolución de problemas de las redes.

El examen DCP consiste en un examen escrito en línea y una prueba de laboratorio in Situ. Para obtener la certificación DCP, los participantes deben pasar tanto el examen escrito como el de laboratorio.

Para iniciar el proceso de Certificaciones solo haga click aquí.

D-Link Basic Certification corresponde al primer nivel de D-Link Technology Institute, dirigido a todo público en general, quienes necesitan iniciarse en tecnología de Networking.