ANT24-1200

Wireless Antenna, Indoor Directional (H80° / V23°), 12dBi 2.4GHz

Descripción

La antena direccional D-Link ANT24-1200 de interior está diseñada para su uso con dispositivos inalámbricos en la banda de frecuencia de 2,4 GHz, como el estándar de puntos de acceso inalámbricos y enrutadores 802.11. Proporciona una ganancia de 12dBi para dar a su red inalámbrica un rango de operación extendida. Para un mejor rendimiento, los usuarios pueden utilizar una antena de la misma ganancia (12dBi) o superior, en el otro extremo de la conexión a tomar ventaja de esta potente señal de antena transmisión. La antena se puede usar en los hogares, negocios o puntos de acceso público.

Aplicación Punto a Punto

La ANT24-1200 es ideal para operar en modos como punto a punto, WDS y otros que requieren una alta ganancia de la antena direccional. Un ejemplo de aplicación de esta antena es ampliar su red de área local (LAN) mediante la conexión de redes de área local en dos lugares físicamente separados. Alternativamente, Wireless Internet Service Provider (WISP), los suscriptores también pueden usar esta antena para establecer una fuerte conexión entre el host y el AP de su ISP.

Aplicación AP a cliente inalámbrico

Otra aplicación es para conectar esta antena a un host operativo en el modo AP. Mediante el montaje de la antena en altura, las señales de radiofrecuencia de la antena pueden ser transmitidas a una dirección para llegar a múltiples clientes inalámbricos. Capaz de enviar señales a una amplia gama, esta antena se puede instalar en lugares públicos tales como salas de aeropuertos o puntos de acceso de convenciones para proporcionar acceso a Internet o Intranet a los usuarios que necesitan una conexión inalámbrica para sus ordenadores, PDA y otros dispositivos.

Montaje en Ventana o Pared

La Antena ANT24-1200 Direccional de interior utiliza un diseño plano del panel, e incluye un cable de extensión (3m) y un kit de montaje para instalación en pared.
También puede colocar la antena en una ventana usando las ventosas incluidas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
Antena Direccional 12dBi de ganancia de interior
Compatible con la frecuencia 2,4 GHz ISM
Para uso interior con dispositivos inalámbricos 802.11b/g
Ideal para conexiones Punto a Punto
Kit de montaje incluido

Productos Relacionados