DAP-1150

WIRELESS G ACCESS POINT

Descripción

Cree una red inalámbrica para el hogar usando el DWL-1150 de D-Link, conecte este Access Point estándar 802.11g Wireless a un módem de banda ancha inalámbrica y comparta su conexión a Internet. Disfrute navegando por Internet, consulte el correo electrónico, y charle con la familia y amigos en línea.

Seguridad Avanzada de Red

El DAP-1150 soporta encriptación de datos WEP a 64/128/152-bit y funciones de seguridad WPA/WPA2 para proteger su Red y datos inalámbricos. Incorpora características de seguridad como Filtro de direcciones MAC y desactivación de SSID broadcast para limitar el acceso de usuarios externos a su Red.

Configure Flexiblemente su AP para diferentes aplicaciones

El DAP-1150 se puede configurar para funcionar como un punto de acceso para que actúe como un hub central para usuarios inalámbricos, un cliente inalámbrico para conectar una consola de juegos, o un Repetidor para extender la cobertura inalámbrica para cubrir los puntos "muertos". Estas operaciones flexibles permiten usar su DAP-1150 para diferentes fines.

Facil de instalar y usar

Con el asistente para la instalación de D-Link, puede configurar su red inalámbrica en minutos. Configurar el DAP-1150, hace más fácil añadir nuevos dispositivos inalámbricos a la red, y le ayuda a crear una red inalámbrica sencilla para su hogar. Un interruptor es proporcionado en la parte posterior para que los usuarios seleccionen un modo de operación. Además, el DAP-1150 es certificado con Wi-Fi Protected Setup™ (WPS) , lo que hace aún más fácil de configurar la red inalámbrica y habilitar la seguridad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Estándar Wireless 802.11g
Antena interna Omni-Direccional
Múltiples modos de operación: Access Point, Wireless Cliente, AP Repeater
Seguridad avanzada: WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/AES, Filtro MAC

Productos Relacionados