DAP-1353

Wireless Access Point, Range Booster N650 11g/11n, Indoor, PoE, 300Mbps

Rendimiento Total

El Access Point DAP-1353 RangeBooster N650 es un Access Point basado en el estándar IEEE 802.11n, que ofrece un mayor rendimiento, logrando señales inalámbricas reales de hasta 5 veces de mayor cobertura que el estándar anterior y 650% de mayor velocidad que la norma inalámbrica 802.11g y que una red Ethernet por cable (100Mbps). El Wireless Access Point DAP-1353 está diseñado para alcanzar velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps junto con minimizar los puntos muertos de cobertura en el hogar y oficina. Proporciona conectividad para usuarios de computadoras inalámbricas y dispositivos como Print Server que operen en la banda de frecuencia 2.4GHz. Este Access Point permite un rendimiento inalámbrico más veloz siendo al mismo tiempo plenamente compatible con dispositivos que trabajen en los estándares 802.11g y 802.11b.

Mayor cobertura para una red Inalámbrica y Cableada

Equipado con la tecnología Wireless N, el DAP-1353 es un dispositivo de alto rendimiento que proporciona total cobertura en toda la casa y pequeña oficina, al mismo tiempo que minimiza los puntos muertos donde antes la señal no tenía acceso. El Access Point DAP-1353 RangeBooster N650, está diseñado para un funcionamiento en grandes casas y pensado para usuarios que desean una red de alto rendimiento y mayores rangos de cobertura. Para convertir una red cableada a inalámbrica y mejorar su alcance, sólo basta con conectar el Access Point DAP-1353 a su red cableada, con acceso a Internet, y de esta forma estará compartiendo la conexión de forma inalámbrica con un alcance superior y con una velocidad de transferencia en red de hasta 300Mbps.
Para un óptimo rendimiento bajo el estándar 802.11N, es necesario incorporar dispositivos inalámbricos 11N a sus computadores de escritorio o portátiles (Wireless adapters: DWA-140, DWA-547 y DWA-645). De esta forma, obtendrá una cobertura inalámbrica que se extiende a prácticamente todos los rincones de su hogar u oficina.

Seguridad Total

El DAP-1353 cuenta con seguridad WPA/WPA2-PSK (Wi-Fi Protected Access with Pre-Shared Key). Además, soporta el protocolo 802.1X con lo que es posible la autentificación de usuarios al trabajar junto a un servidor RADIUS, para proteger la red inalámbrica de intrusos externos. Para mejorar aun más la seguridad, el DAP-1353 permite limitar el número de usuarios y también es posible realizar filtrado de direcciones MAC.
Bajo el modo de operación AP, el DAP-1353 admite múltiples SSID; de forma que permite que un único dispositivo esté lógicamente dividido en varios Access Point virtuales. Por ejemplo, un SSID puede tener habilitada la encriptación y la autentificación para el uso interno de la red, y otro puede estar abierto para invitados. Gracias a los múltiples SSID, se puede reducir el número de Access Point físicos y así minimizar la interferencia y disminuir costos.

Fácil de configurar, Fácil de usar

El asistente de configuración rápido de D-Link, guía paso a paso en el proceso de instalación, logrando configurar su Access Point sin tener que solicitar la ayuda de un experto en redes. Habilite su propia red Wireless 802.11n de forma fácil obteniendo una conexión inalámbrica ideal para Juegos en red, Streaming de vídeo y uso de Telefonía sobre Internet, ya que el DAP-1353 incorpora Calidad de Servicio Inteligente (Smart QoS)
Con la entrega del mejor rendimiento inalámbrico en su clase, la superioridad en seguridad de red, la mayor velocidad y cobertura inalámbrica, el Access Point DAP-1353 RangeBooster N650 es una pieza integral para su siguiente generación de redes inalámbricas.* La velocidad máxima de la señal inalámbrica la definen las especificaciones del estándar IEEE 802.11g y 802.11n. Se obtienen las velocidades 802.11n cuando se opera con los productos Wireless N de D-Link. El rendimiento real variará. Las condiciones de red y los factores medioambientales, como el volumen de tráfico por la red, los materiales de construcción y las edificaciones, pueden disminuir la velocidad real de los datos. Los factores medioambientales pueden afectar negativamente al alcance de la señal inalámbrica.
Los productos Wireless N se basan en las especificaciones del estándar IEEE 802.11n y no se garantiza que sean compatibles con las futuras versiones de las especificaciones IEEE 802.11n. No se garantiza la compatibilidad con los dispositivos IEEE 802.11n de otros fabricantes. Las referencias de la velocidad figuran a efectos comparativos. Las especificaciones del producto.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Especificación WLAN 802.11N, velocidad inalámbrica hasta 300 Mbps.
4 modos de operación (AP, WDS, WDS + AP y Cliente AP).
Modo repeater (sólo Hw Bx)
Configuración de antenas: 3 x 3
Encriptación WEP, WPA y WPA2, Soporte 802.11x RADIUS.
Admite múltiples SSID para un mejor manejo de la red inalámbrica.
Compatible con redes inalámbricas 802.11g/11b.
Fácil configuración con el asistente de instalación de D-Link