DAP-2590

AirPremier N Dual Band PoE Access Point with Plenum-rated Chassis

Descripción

El Access Point D-Link DWL-2590 PoE AirPremier Dual Band N ofrece a las empresas una solución para implementar 802.11n de nueva generación en redes de área local (LAN). Diseñado específicamente para entornos de clase empresarial, como las grandes corporaciones o empresas, este punto de acceso Dual band ofrece seguras y manejables opciones de LAN inalámbrica para los administradores de red.

Access Point Versátil

El Access Point DAP-2590 PoE AirPlus N Dual Band permite a los administradores de red organizar una gran capacidad de gestión y extremadamente robusta red inalámbrica de doble banda. Las tres antenas desmontables Dual Band suministran cobertura inalámbrica óptima en las bandas de frecuencia 2.4GHz (802.11g y 802.11n) o de 5GHz (802.11a y 802.11n). Encerrado en un chasis de metal, el access point N Dual Band AirPremier PoE se adhiere estrictamente a los códigos de incendio para la colocación en los canales de aire. Para instalaciones avanzadas, este punto de acceso de alta velocidad ha integrado 802.3af Power over Ethernet (PoE), permitiendo la instalación de este dispositivo en áreas donde los enchufes de energía no están disponibles.

Seguridad

Para ayudar a mantener una red inalámbrica segura, el Access Point AirPremier PoE N Dual Band ofrece lo último en tecnologías de seguridad inalámbrica mediante el soporte tanto personal como las versiones empresariales de WPA y WPA2 (802.11i), con soporte de servidor RADIUS. Este punto de acceso también incluye filtrado de direcciones MAC, segmentación de LAN inalámbrica, Desactivar SSID Broadcast, Detección de AP Rogue (Intruso), y Programación de Wireless Broadcast para proteger aún más su red inalámbrica.
El Access Point PoE AirPremier N Dual Band incluye soporte para hasta 8 VLAN para la aplicación de múltiples SSID, para ayudar aún más el segmento de los usuarios de la red. El DAP-2590 también incluye un mecanismo de aislamiento de clientes inalámbrico para limitar la comunicación cliente a cliente directo

Múltiples modos de operación

El DAP-2590 puede ser configurado para optimizar el rendimiento de la red en cualquiera de sus múltiples modos de operación: Access Point, Sistema de Distribución Inalámbrico (WDS) con AP, WDS/Bridge (sin difusión de AP) y Wireless Client. Con soporte WDS, los administradores de red puede configurar múltiples DAP-2590s en toda la instalación y configurarlos para respaldar uno con otro, y al mismo tiempo proporcionar acceso a la red a los clientes individuales. También se incluyen características avanzadas tales como equilibrio de carga, que se optimiza el alto volumen de tráfico de red, y la no redundancia para la conectividad inalámbrica segura. Soporta Spanning Tree Protocol que permite una mayor eficiencia y evita la emisión de tormentas broadcast cuando se utiliza en modo WDS

Administración Avanzada de Red

Para maximizar la red, los administradores pueden configurar todos los DAP-2590 a través de la consola de configuración vía web (HTTP), SSH, Telnet. Para una administración más avanzada, los administradores pueden usar el módulo de administración SNMP D-View para configurar y administrar múltiples Access Point desde una misma ubicación.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Wireless Dual Band N 802.11g/802.11n
Soporte de PoE (Power over Ethernet), 802.3af
Soporte de Múltiples SSID’s
Soporte WDS para sus diferentes modos de operación
Robusto Access Point para soluciones Indoor.

Productos Relacionados