DAP-3220

Wireless 108 G Exterior Access Point

Descripción

El Access Point de Exterior DAP-3220 Wireless 108 G conecta dispositivos inalámbricos 802.11g a su red cableada para añadir PCs a la red como un cable y libre de problemas. Diseñado para ambientes al aire libre, este punto de acceso crea una burbuja exterior "wireless" para que los usuario logren conectarse a la red y tengan acceso a Internet.

Poderosa y durable solución de exterior

El DAP-3220 está diseñado para manejar una amplia variedad de ambientes al aire libre. Tiene una caja impermeable die-cast, un calefactor integrado y un sensor de temperatura. Soporta 802.3af Power over Ethernet (PoE), se puede colocar en lugares al aire libre donde las tomas de corriente no son fácilmente accesibles. Además de funcionar como un AP, este dispositivo se puede se puede configurar para funcionar como un Sistema de Distribución Inalámbrico (WDS) para actuar como un puente para enlazar entre sí las redes en diferentes edificios

Seguridad

El DAP-3220 soporta encriptación WEP de 64/128/152-bit de datos y funciones de seguridad WPA/WPA2. Además, proporciona filtrado de direcciones MAC para controlar el acceso de los usuarios, y la función de desactivación de emisión del SSID para limitar el acceso de extraños a la red interna.

Flexibilidad y eficiencia en la Red

El DAP-3220 soporta hasta 8 SSID, lo que permite a los administradores a dividir lógicamente el punto de acceso en varios puntos de acceso virtuales todos dentro de una única plataforma de hardware. En lugar de tener redes separadas con varios puntos de acceso, los administradores pueden desplegar en un único AP más de una aplicacion, como el acceso a Internet y el control de la red interna para aumentar la flexibilidad y reducir los costos. El DAP-3220 admite 802.1Q VLAN Tagging, que operan con múltiples SSID para segmentar el tráfico y con eso, mejorar el rendimiento y la seguridad. El DAP-3220 ofrece partición WLAN STA, una función útil para ser implementado como Hotspot. Con la partición activa estación a estación, la seguridad es mayor, ya que los usuarios inalámbricos no pueden mirar el uno al otro, y la posibilidad de robo de datos se reduce. Los administradores pueden, sin embargo, desactivar esta función, de manera inalámbrica, a los usuarios en una oficina pueden compartir discos duros e información, y periféricos como impresoras inalámbricas. El DAP-3220 también admite la agrupación de AP, permitiendo a varios los puntos de acceso trabajar en conjunto para equilibrar el tráfico de red inalámbrica y los clientes inalámbricos entre la AP con el mismo SSID y evitar la superposición de diferentes canales de frecuencia

Administración Avanzada de Red

Los administradores de red pueden administrar DAP-3220 a través de la configuración basada en Web o Telnet. Los administradores pueden usar una utilidad basada en Windows llamada AP Manager para localizar automáticamente todos los dispositivos inalámbricos instalados en la red y hacer la mayor parte de la configuración de AP múltiples para ahorrar tiempo y esfuerzo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Access Point de Exterior
Wireless 108 G
Soporte de PoE (Power over Ethernet), 802.3af
Soporte de Múltiples SSID’s
Soporte WDS para sus diferentes modos de operación

Productos Relacionados