DAP-3690

Wireless Access Point, AirPremier 11a/11g/11n Dual Band Concurrent, Outdoor, IP67 Rated Chassis PoE, 300Mbps

Descripción

DAP-3690 de D-Link es un Punto de acceso Wireless N Dualband Outdoor PoE,  es una solución ideal para la creación de Hotspot que proporciona a los usuarios al aire libre acceso inalámbrico a Internet. Sus funciones versátiles, diseño de alta potencia y características resistentes al clima la convierten en una gran solución para fábricas, zonas industriales, zonas de camping, recintos escolares, campos de golf, puertos y otros lugares al aire libre

Punto de Acceso Versátil

El DAP-3690 permite a los administradores de red desplegar una red inalámbrica Dual Band concurrente, altamente manejable y extremadamente robusta. Las cuatro antenas son desmontables y pueden proporcionar una cobertura inalámbrica óptima en las bandas tanto 2,4 GHz (802.11g y 802.11n) y 5 GHz (802.11a y 802.11n). Ideal para instalaciones al aire libre, este dispositivo está construido con una serie de características resistentes a la intemperie, como un calentador incorporado, para soportar todos los elementos adversos. Para una instalación avanzada, este nuevo punto de acceso de alta velocidad ha integrado 802.3af de alimentación a través de Ethernet (PoE), lo que permite su instalación en áreas donde los enchufes de energía no están disponibles.

Múltiples modos de operación

Para maximizar la rentabilidad total de la inversión, el DAP-3690 se puede configurar para optimizar el rendimiento de la red en base a cualquiera de sus múltiples modos de funcionamiento: Access Point, Sistema de Distribución Inalámbrico (WDS), WDS con punto de acceso (WDS+AP) y Cliente Wireless. También se incluyen características avanzadas tales como el balance de carga, lo que optimiza el volumen de tráfico de red de alto, y redundancia para la conectividad inalámbrica a prueba de fallos. Además, el DAP-3690 ofrece compatibilidad con el protocolo Spanning Tree para una mayor eficiencia y para proteger contra las tormentas de broadcast cuando se utiliza en modo WDS.

Red inalámbrica y protección de datos

Para ayudar a mantener una red inalámbrica segura, el DAP-3690 ofrece lo último en tecnologías de seguridad inalámbrica mediante el soporte de WPA y WPA2 (802.11i) con soporte para un backend de servidor RADIUS. Para proteger aún más su red inalámbrica, filtrado de direcciones MAC, segmentación de LAN inalámbrica, desactivación de la emisión SSID, Rogue AP Detection, y programación Broadcast Wireless también están incluidos. El DAP-3690 admite hasta 16 VLANs (8 por radio) que implementan múltiples SSID para ayudar a los usuarios de los segmentos de la red. También incluye un mecanismo de aislamiento de cliente inalámbrico, que limita la comunicación directa cliente-a-cliente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 60 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
- Compatible con estándares 802.11a/g/n
- 4 Antenas desmontables
- 2 Puerto LAN Gigabit
- Compatible con estándar 802.3af PoE
- Certificación IP67
- Soporta seguridad WEP, WPA/WPA2 y WPS.
- Múltiple modos de operación

Productos Relacionados