DCH-M225

Wi-Fi 11N Audio Extender

Descripción

El extensor de audio Wi-Fi DCH-M225 es un repetidor inalámbrico enchufable que le permite expandir la cobertura de su red Wi-Fi. Además, cuenta con la capacidad de compartir su biblioteca musical hasta donde exista cobertura de red inalámbrica. Pequeño, pero poderoso, el DCH-M225 cuenta con tecnología wireless N300, la que le permite alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps, todo esto en un dispositivo que cabe en la palma de su mano.

Diseño conveniente y compacto

El diseño compacto del DCH-M225 lo hace ideal para ser utilizado en hogares y pequeñas oficinas, ya que no ocupa mucho espacio y está listo para ser utilizado tan solo con enchufarlo y presionar un botón. Su pequeño tamaño le permite ser enchufado en tomas de corriente de pared sin bloquear las tomas adyacentes, mientras que su diseño simple y elegante hace que pase desapercibido. Al no precisar de cable de poder su manipulación es más cómoda y sencilla.

Su música donde usted esté

Gracias al DCH-M225, expandir sus posibilidades de transmisión de audio nunca fue tan fácil. Con soporte para DLNA y AirPlay, simplemente enchufe sus parlantes y estará listo para transmitir audio dentro del alcance de su red inalámbrica. El protocolo de calidad de servicio Wi-Fi WNN le asegura una transmisión de audio fluida y sin cortes, optimizando el ancho de banda disponible aún mientras realiza otras actividades, tales como navegar el internet, chatear o jugar en línea.

FÁCIL DE CONFIGURAR, FÁCIL DE USAR

La configuración del DCH-M225 es sencilla y se puede llevar a cabo de varias maneras. Puede utilizar la aplicación para iOS o Android diseñada para realizar la configuración sin la necesidad de un computador. En forma alternativa, puede utilizar el botón de configuración en un toque: Presione el botón WPS en el DCH-M225 y luego presione el mismo botón en el router inalámbrico al que quiera conectarlo para aumentar la señal. Otro método de configuración es el tradicional: Enchufe el DCH-M225 a la toma de corriente y conéctese a él de manera inalámbrica desde su computador. Un asistente lo guiará durante todo el proceso de configuración.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
Device Interfaces: 802.11n/g/b wireless, WPS button, Reset button, 3.5 mm Stereo Jack
LED: Status/WPS
Standards: IEEE 802.11b/g/n
Wireless Frequency Range: 2.4 GHz to 2.4835 GHz
Antennas: Two internal antennas
Plug Type: Region dependent
Security: Wi-Fi Protected Access (WPA/WPA2), WEP 64/128-bit encryption, WPS (PBC)
Advanced Features: QRS app support (iOS, Android)
Device Management: Web UI
Dimensions: 54 x 42 x 54.5 mm (2.13 x 1.65 x 2.15 inches)
Weight: 81.2 grams (0.18 lbs)
Power: Input: 110 to 240 V AC, 50/60 Hz

MANUAL

DCH-M225_A1_Manual_v1.20.pdf 3925 kb Para versión de Hardware: A1

DATA SHEET

DCH-M225_A1_Datasheet_01.pdf 247 kb Para version de Hardware: A1