DCH-S150

mydlink Wi-Fi Motion Sensor

Descripción

Automatice sus dispositivos Connected Home inalámbricamente utilizando un sensor de detección de movimiento PIR (Passive Infrared Sensor), como el D-Link DCH-S150 mydlink Wi-Fi Motion Sensor. Con el DCH-S150 usted podrá automáticamente encender dispositivos enchufados a SmartPlugs D-Link de manera inalámbrica a lo largo de su casa. Aún más, manténgase informado con notificaciones instantáneas a su dispositivo móvil cuando esté fuera de casa.

Diseño conveniente y compacto

El diseño compacto del DCH-S150 lo hace ideal para ser utilizado en hogares y pequeñas oficinas, ya que no ocupa mucho espacio y está listo para ser utilizado tan solo con una simple configuración. Su pequeño tamaño le permite ser enchufado en tomas de corriente de pared sin bloquear las tomas adyacentes, mientras que su diseño simple y elegante hace que pase desapercibido. Al no precisar de cable de poder su manipulación es más cómoda y sencilla.

Fácil de configurar

El DCH-S150 mydlink Wi-Fi Motion Sensor puede ser configurado simple y fácilmente a través de su asistente de configuración. Primero descargue e instale la app mydlink myHome a su dispositivo móvil y siga las instrucciones paso a paso para configurar en DCH-S150. Gracias a que soporta conexiones Wireless N y Wi-Fi Protected Setup, usted lo podrá conectar a su red inalámbrica existente con solo presionar un botón. Una vez que su dispositivo esté configurado, usted podrá definir políticas para automáticamente apagar o encender su D-Link SmartPlug cuando el DCH-S150 detecte movimiento.

Manténgase informado

Como una característica adicional, el DCH-S150 myslink Wi-Fi Motion Sensor puede enviar notificaciones mediante la app mydlink myHome a su dispositivo móvil sin importar dónde se encuentre. En el caso de que el DCH-S150 detecte movimiento, inmediatamente le llegará una notificación a su dispositivo móvil indicándole que el aparato conectado a su D-Link SmartPlug ha sido encendido o apagado. Usted siempre sabrá cuando haya alguien en su casa.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
Device Interfaces: 802.11 b/g/n wireless, WPS button, Reset button
LED: Status/WPS
Wireless Frequency Range: 2.4 GHz to 2.4835 GHz
PIR Sensor: 8 meters (26 feet) detection range
Antennas: Two internal antennas
Plug Type: Region dependent
Security: Wi-Fi Protected Access (WPA/WPA2), Wi-Fi Protected Setup (WPS)
Advanced Features: mydlink myHome app support
Device Management: mydlink myHome app
Dimensions: 58 x 54 x 43.5 mm (2.28 x 2.13 x 1.71 inches)
Weight: 80 grams
Power: Input: 100 to 120 V AC, 50/60 Hz

FIRMWARE

DCH-S150_Fw_1.09.rar 3863 kb Para version de Hardware: A1

DATA SHEET

DCH-S150_A1_Datasheet_02.pdf 210 kb Para version de Hardware: A1