DCS-1000W

Wireless 11b Internet IP Camera, Web Managed.

General

La cámara Internet Inalámbrica DCS-1000W es versátil  para el uso en la red Internet con resolución de calidad  VGA.

Es una solución ideal para establecer controles de seguridad a través de monitoreo remoto o simplemente mostrar imágenes de eventos en vivo a través de Internet. La cámara combina la funcionalidad de video/vigilancia con la confiabilidad  y escalabilidad del estándar  wireless 802.11b y Fast Ethernet.

La cámara DCS-1000W cuenta con un Web Server integrado lo que permite el acceso remoto desde cualquier lugar en el mundo a través de browsers de Internet tales como Microsoft Internet Explorer o Netscape Navigator.

Se puede configurar la cámara para obtener fotos automáticas con intervalos de tiempo predeterminados. Adicionalmente cuenta con un censor infrarrojo que permite realizar tomas fotográficas cuando se produce movimiento.

La cámara Internet inalámbrica DCS-1000W también incluye notificaciones vía e-mail que señalan el instante en que una fotografía es tomada con un mensaje que puede ser enviado a cualquier destino que el usuario señale.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)