DCS-2120

Wireless Internet Camera with 3G Mobile Video Support

General

La cámara D-Link DCS-2120 es un potente sistema de seguridad que permite vigilar de manera flexible y conveniente de forma remota un hogar o la oficina en tiempo real, visualizando flujos de vídeo en directo desde un teléfono móvil o PDA dentro de un área de servicio de 3G. Diseñada como un sistema completo independiente, con CPU, servidor web y características avanzadas —como lentes sensibles a la luz, capacidad de zoom digital, potente vigilancia de Audio/Video y utilidad de monitorización remota—, esta cámara es una solución que satisface las necesidades de seguridad tanto en el hogar como en la oficina.

Soporte de Video Móvil 3G

Los usuarios pueden visualizar la cámara IP DCS-2120 en directo desde un teléfono móvil 3G compatible. La alimentación de la cámara en directo puede obtenerse de la red del teléfono móvil 3G por medio de un teléfono móvil compatible o PDA con reproductor de vídeo 3G. Desde cualquier punto en que se encuentren los usuarios dentro del área de servicio 3GPP, pueden monitorizar a distancia su casa u oficina en tiempo real y con flexibilidad y comodidad.

Detección de movimiento

En vez de estar grabando imágenes durante 24 horas al día, los 7 días de la semana, se pueden grabar las imágenes en el disco duro del ordenador solo cuando el sistema detecta movimiento. De este modo se evita ocupar espacio del disco duro e invertir tiempo viendo imágenes innecesarias. La reproducción supone poco tiempo gracias a que el navegador se activa solo cuando sucede algo y a la búsqueda rápida en la base de datos.

Efectividad ante poca iluminación y zoom

La cámara DCS-2120 ofrece light sensitivity down to 0.5 lux y es capaz de capturar Video en los cuartos que tengan una mínima iluminación. La sensibilidad de lux down asegura la calidad de cuadros de la cámara incluso al momento que existan variaciones de iluminación. Esto, junto con los 4x de Zoom digital, hacen a de la cámara DCS-2120 una solución de vigilancia potente. El DCS-2120 es una solución de seguridad rentable y versátil para su casa o negocio.

Conveniente Opción de Administración

El software IP Surveillance de vigilancia que incorpora la DCS-2120, permite reforzar la funcionalidad de la cámara manejando y supervisando simultáneamente hasta 16 cámaras compatibles con este programa. Usted puede usar el software IP Surveillance para guardar directamente en una unidad de disco duro o dispositivos de almacenamiento en Red los archivos de playback video, y puede configurar la detección de movimiento para activar la captura de Audio/Video, grabando en su disco duro o enviando las alarmas al correo electrónico. Además usted puede acceder a la cámara DCS-2120 y controlarla vía Web con el explorador que usted utiliza. Usted podrá ver directamente la imagen a través de su navegador WEB y guardar los archivos en una unidad de disco duro local, haciéndolo ideal para capturar Imágenes o video en cualquier momento no importa donde usted se encuentre.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Admite vídeo para móviles 3G: visualícelos desde su teléfono móvil 3G compatible o PDA.
Incluye software de vigilancia IP que permite controlar y gestionar hasta 16 cámaras
Detección de movimiento y alertas por correo electrónico
Admite DDNS para el acceso a través de Web utilizando un nombre de dominio que sea fácil de recordar.

Productos Relacionados