DCS-2121

MEGAPIXEL WIRELESS INTERNET CAMERA WITH 3G & SD SLOT

Descripción General

La cámara de vigilancia IP DCS-2121 de D-Link proporciona una solución de vigilancia versátil y única tanto para la pequeña oficina como el hogar. A diferencia de una cámara conectada a Internet estándar, la cámara IP DCS-2121 es un sistema completo de seguridad y vigilancia ya que incorpora una CPU interna y un servidor web que transmite imágenes de vídeo de alta calidad entregando en sus manos la posibilidad de mantener ambientes totalmente vigilados durante las 24 horas del día. La cámara de vigilancia IP DCS-2121 permite acceder a las imágenes en cualquier momento y controlar todas las funciones operativas de la cámara en forma remota desde cualquier PC o computador portátil, ya sea desde la red local como través de Internet utilizando de manera fácil rápida y sencilla su propio navegador web. La instalación de la cámara es simple y la interfaz de configuración es intuitiva y basada en WEB, esto permite la más rápida integración a su red cableada Ethernet/Fast Ethernet o inalámbrica 802.11g. La cámara DCS-2121 también incorpora funciones de detección de movimiento y control remoto haciendo de la cámara DCS-2121 una completa y rentable solución de seguridad tanto para el hogar como la pequeña oficina.

Conectividad Wireles 802.11g

La cámara de vigilancia IP DCS-2121 de D-Link ofrece conectividad Ethernet ya sea en forma cableada a través del estándar Ethernet/Fast Ethernet o conectividad inalámbrica 802.11g, esto permite que la cámara DCS-2121 se integre fácilmente en su entorno de red existente. La cámara DCS-2121 trabaja a 10/100Mbps de velocidad soportando los estándares tradicionales Ethernet/Fast Ethernet y permite la conexión inalámbrica al trabajar en conjunto con Routers o Acces Point para una mayor flexibilidad. Integra además la función Site Survey, esto le permite visualizar redes inalámbricas cercanas y realizar la conexión fácilmente.

Captura de imágenes, Grabación & Almacenamiento

Utilizando las funciones Snapshot y Recording, características diseñadas para capturar al instante cualquier momento desde una ubicación remota, permite guardar fotos y grabar vídeo y audio directamente desde el navegador web a un disco duro local sin necesidad de instalar ningún software. La cámara DCS-2121 le permite grabar directamente a un dispositivo de almacenamiento que se encuentre dentro de su red de área local sin el uso de una PC dedicada para almacenar los videos grabados.

Software de Vigilancia

La cámara DCS-2121 incluye el software de vigilancia IP D-ViewCam 2.0 añadiendo valor agregado a su sistema de vigilancia ya que está diseñado para administrar de manera centralizada y simultánea hasta 32 cámaras IP para usuarios en el hogar, pequeña oficina - oficina en casa (SOHO), o Pequeñas y Medianas Empresas (SMB). D-ViewCam 2.0 es compatible con todas las cámaras IP de D-Link, entregando monitoreo en forma digital y la capacidad de grabación de vídeo, audio y diversos eventos para aplicaciones de seguridad. Este software proporciona a los usuarios una amplia gama de características para mayor comodidad, como son video-grabación y reproducción, Video mode, Map mode, Wizard mode, Expert mode, Event Action, y más, ofreciendo a los usuarios un poderoso software de vigilancia que es fácil de usar.

Puerto DI/DO & Audio Bidireccional & SD Card

Esta solución avanzada de monitoreo remoto de D-Link incorpora puertos conectores I/O (puerto de entrada y salida), para conectar dispositivos de movimiento o sensores de alertas como: balizas, portones o puertas de movimiento eléctrico. Además, incorpora audio bidireccional, lo que permite escuchar lo que pasa en el área de monitoreo a través del PC,o bien, emitir un sonido a través de un micrófono lo que se reproduce a través del puerto de salida de audio que trae la DCS-2121. También incorpora la facilidad de grabar directamente a través de una tarjeta de memoria SD que se inserta en el costado de la cámara para reproducirlo posteriormente en cualquier dispositivo multimedia que soporte dicho formato.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Detección de movimiento para activar la grabación y alarmas por e-mail
Sensor Megapixel CMOS (1280x1024)
0.5 lux de sensibilidad a la luz. Captura de video con iluminación mínima
Soporte de vigilancia móvil 3GPP
Ranura para tarjetas SD de almacenamiento
Conectividad inalámbrica 802.11g
Incluye D-ViewCam 2.0 para monitoreo y administración de hasta 32 cámaras
2-Way Audio, para captar y emitir sonido a través de la cámara

Productos Relacionados