DCS-2132L

Cloud IP Camera, Cube, High Definition Wireless N Network Camera, Mydlink enabled

La cámara de Alta Definición (HD) Wireless N DCS-2132L es una cámara de video vigilancia habilitada con mydlink TM que le permite monitorear un área las 24 horas del día. Le ayudará a mantener un ojo en su hogar y el otro en la oficina, sin importar cuán lejos usted se encuentre.

Acceso desde cualquier lugar con mydlink TM

La cámara de Alta Definición DCS-2132L está habilitada con mydlink TM, lo cual significa que usted la puede accesar y configurar remotamente, sin importar donde usted se encuentre. Vea su cámara en vivo a través del portal mydlink, o descargue la aplicación mydlink mobile, y vea su cámara directamente en su iOS o dispositivo móvil Android.  Tenga un ojo en su hogar mientras usted se encuentra en su trabajo, o verifique desde la oficina cuando usted se encuentra en la ruta; mydlink TM lo hace posible.

Zero Configuration

Si usted dispone de un Cloud Router D-Link previamente configurado y habilitado con mydlink,.la configuración de su cámara DCS-2132L es sencilla, gracias a mydlink Zero Configuration. Simplemente encienda su cámara y luego conéctela al Cloud Router a través de un cable Ethernet – con ésta acción la cámara se añadirá automáticamente a su cuenta en el portal mydlink. Mydlink hace el trabajo difícil por usted, permitiendo a los usuarios configurar sus cámaras Cloud inmediatamente.

Hecha para ser versátil

La DCS-2132L viene con un rico conjunto de características que  amplían sus capacidades de video vigilancia, haciéndola ideal para cualquier situación. Un sensor Infra Rojo Pasivo (PIR) detecta el movimiento cerca de la cámara, permitiéndole automáticamente grabar video y enviarle una notificación cuando un movimiento es detectado. Un micrófono y parlante incorporado le permiten comunicación bidireccional, lo cual es ideal para su uso en punto de acceso o para aplicaciones de vigilancia. Además incluye conectividad inalámbrica 802.11n, permitiendo ubicarla en cualquier lugar fácilmente sin la necesidad de utilizar cableado.

Una Solución de Video Vigilancia Completa y Expandible

La DCS-2132L es en si misma una solución de video vigilancia, capaz de grabar snapshots y video a una tarjeta MicroSD (no incluida) sin requerir un PC o dispositivo de almacenamiento en red.

Si usted desea expandir sus opciones de video vigilancia, lo puede realizar con el software de gestión D-ViewCam que viene incluido, proporcionándole la capacidad de gestionar hasta 32 cámaras con un amplio conjunto de características, incluyendo múltiples vistas de cámaras y alertas vía e-mail para mantenerlo informado de actividades inusuales o sospechosas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Diseño compacto y versátil
Habilitada con los servicios gratuitos mydlink™
Soporte de formatos de compresión como H.264 y MPEG-4
Soporte Infra Rojo (5 metros) y sensor IR Pasivo (PIR)
Audio bi direccional, con micrófono y parlante incorporado
Puertos de I/O (DI/DO)
Slot para tajeta MicroSD (no incluida)
Wireless 11N

Productos Relacionados