DCS-230

D-ViewCam Enterprise - (64 Ch)

Descripción

D-ViewCam Profesional/Empresa de D-Link es un software de cámara de vigilancia integral diseñado para usuarios empresariales. Se gestiona de forma centralizada hasta 64 cámaras de red y es compatible con cámaras de red D-Link y servidores de vídeo. Este software ofrece un control digital y grabación de vídeo, audio, y eventos para su uso en diferentes aplicaciones de seguridad. Además, este software de vigilancia facil de usar proporciona a los usuarios una amplia gama de características, incluyendo la grabación de vídeo, reproducción y visualización en vivo.

Monitoreo en vivo y gestión centralizada

D-ViewCam profesional/empresarial es un sistema de vigilancia integral diseñado para gestionar de forma centralizada hasta 64 cámaras de red, mientras se muestra en tiempo real la información de estado. En el modo Mapa le permite crear mapas basados en ubicación de la cámara y la orientación, y el árbol de dispositivos muestra todas las cámaras conectadas a la interfaz para facilitar la visualización. Las características adicionales, tales como auto-patrulla, rotar, hacer zoom y enfoque proporciona a los usuarios un control óptimo de su sistema de vigilancia de vídeo.

Grabación y reproducción de vídeo

D-ViewCam Profesional/Empresa ofrece horarios, movimiento y opciones de grabación manual para satisfacer las demandas específicas del usuario. Los archivos grabados se pueden buscar de acuerdo al tipo de vídeo o seleccionar la interfaz de usuario para la reproducción, edición o conversión de archivos AVI/ASF.

Configuración de un evento

Acción de eventos proporciona una mayor vigilancia y seguridad mediante la detección de eventos en detectores de humo, sensores magnéticos de puertas, botones de emergencia, cámaras, lectores de tarjetas, u otros dispositivos de E/S. Conecte cualquiera de estos dispositivos al conector de E/S de una cámara de red D-Link compatible. Cuando ocurre un evento, una notificación es inmediatamente enviada al software D-ViewCam Profesional/ Empresa. Se notifica mediante correo electrónico o una alerta de audio.

Respaldo de Video y Base de datos del Sistema

El software D-ViewCam Profesional/Empresa ofrece la función de reproducción que permite a los usuarios cargar y reproducir un archivo grabado en un PC con Windows. Permite a los usuarios controlar una transmisión en vivo en un computador mientras se ve un archivo grabado en otro. D-ViewCam Profesional/Empresa también ofrece una utilidad (DB-Tool) para reconstruir, reparar o reubicar las bases de datos en una unidad local o disco duro externo. También es compatible con la importación/exportación de archivos de configuración - permite a los usuarios sincronizar los ajustes de vigilancia a través de dispositivos.

Compatible con CMS (Central Management System)

Central Management System (CMS) puede gestionar un número ilimitado de cámaras de red situados en todo el mundo, lo que permite el funcionamiento simultáneo de las estaciones de trabajo ilimitada. CMS es considerada como la omni-solución para proyectos de gran envergadura, tales como instalaciones militares, instalaciones de justicia, empresas de seguridad, vigilancia de la ciudad, empresas nacionales e internacionales. D-ViewCam profesionales / empresariales puede ser administrado por CMS para proporcionar una solución total.

Compatible con CMS (Central Management System)

Central Management System (CMS) permite gestionar un número ilimitado de cámaras de red situadas en todo el mundo, lo que permite el funcionamiento simultáneo de las estaciones de trabajo ilimitadas. CMS es considerada como la omni-solución para proyectos de gran envergadura, tales como instalaciones militares, instalaciones de justicia, empresas de seguridad, vigilancia de la ciudad, empresas nacionales e internacionales. D-ViewCam profesionales / empresariales puede ser administrado por CMS para proporcionar una solución total.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 3 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Soporta hasta 64 cámaras
Soporta cámaras de red Megapíxeles
Compatible con formatos de compresión MJPEG/MPEG-4/H.264
Soporta doble monitor
Soporta pantalla ancha (Widescreen)
Soporta multilingüe
Ajustes OSD (Visualización en pantalla)
Monitoreo en directo
30 Fps máximo de grabación por cámara (sujeto a la capacidad del servidor de cámara y vídeo)
Detección automática de cámaras de red
Cambios de configuración en marcha
Soporta función de Reinicio automático
Soporta sistema de DDNS
Alerta de SMS
Sistema de bloqueo para evitar cambios no autorizados

Productos Relacionados