DCS-3110

Megapixel PoE Network Camera

Descripción

La cámara de red DCS-3110 Mega píxel está diseñada para uso empresarial. Un sensor de 1,3 megapíxeles CMOS de exploración progresiva permite la captura en alta resolución de imágenes en un área de cobertura amplia, por lo que es adecuado para la detección de movimiento sensible para una solución de seguridad para interiores y exteriores. La DCS-3110 utiliza SoC (System On-chip) para ofrecer alta calidad de compresión de vídeo en tiempo real en MPEG-4 y Motion JPEG. Además, esta cámara es compatible con MPEG4 multicast de streaming, permite a los usuarios ver el contenido mediante la suscripción de una dirección IP de multidifusión en la red. La DCS-3110 también puede ser conectada a una variedad de dispositivos externos tales como sensores IR, interruptores y alarmas por lo que es una solución ideal para la visualización de alta calidad y un registro fiable durante el día o la noche.

Monitoreo de video en vivo en dispositivos 3G

La imagen de la cámara en vivo puede ser visualizada en la red celular 3G utilizando un teléfono celular o PDA compatible con un reproductor de vídeo 3G. Se ofrece a los usuario una manera flexible y conveniente para supervisar a distancia una casa u oficina en tiempo real, en cualquier lugar dentro del área de servicio 3GPP.

Power over Ethernet (PoE)

Para una vigilancia efectiva sin cables de alimentación de corriente, esta cámara incorpora 802.3af PoE para dar incluso mayor flexibilidad a su implementación.

Fácil de Utilizar

El software le permite visualizar hasta 32 cámaras en una pantalla y en un lugar central. Los usuarios pueden configurar alertas de correo electrónico para ser inmediatamente informado de actividades inusuales. El soporte de techo falso es otro método alternativo de instalación. Además, esta cámara de red es compatible con el servicio Universal Plug-n-Play, que permite a ordenadores que funcionan con Windows 2000/XP/Vista reconocer automáticamente la cámara y se agrega a la red. Inscríbase en uno de los servicios gratuitos de DNS dinámico disponibles en la web, para asignar un nombre y dominio a la cámara (por ejemplo, mycamera.dlinkddns.com). Esto permite a los usuarios acceso remoto a la cámara sin tener que recordar la dirección IP.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Excelente calidad de video mega píxel 1.3MP
Mejor captura de imágenes en movimiento
Mejor compresión MPEG-4 y JPEG
Soporte PoE
Para Video Vigilancia diurna y nocturna
Software de vigilancia de hasta 32 cámaras

Productos Relacionados