DCS-3410

IP Camera, Box, 10/100 Fixed, CCD, 0.3 Lux, Day & Night, MPEG-4 & MJPEG, 2-Way Audio, BNC Connector, 3G, PoE Support

Descripción General

La cámara de vigilancia IP DCS-3410 de D-Link proporciona una solución de vigilancia versátil y única tanto para la pequeña oficina como el hogar. Ideal para vigilancia interior como exterior, diurna y nocturna. La cámara viene equipada con 2 puertos de input para sensores o alarmas, 1 puerto digital output para alarma y 1 puerto de output para iluminadores infrarrojos, así como un puerto RS-485 para accesorios PTZ. El contar con PoE otorga a esta cámara mayor versatilidad y una instalación simple.
Las imágenes digitales capturadas por la cámara pueden ser transferidas a través de una red celular 3G, pudiendo ser visualizadas a través de un teléfono celular o PDA con reproductor 3G.
Mediante el uso simultáneo de streams MJPEG y MPEG-4 usted podrá optimizar la calidad de imagen y eficiencia de su ancho de red y adicionalmente, la cámara IP DCS-3410 también cuenta con 3 perfiles para la visualización de imagen diferentes, desplegados en forma simultánea: para visualización web CIF y MPEG-4, pasa visualización 3G QCIF y MPEG-4 y para grabación D1 y MJPEG. ar los videos grabados.

Software de Vigilancia

La cámara DCS-3410 incluye el software de vigilancia IP D-ViewCam 2.0 añadiendo valor agregado a su sistema de vigilancia ya que está diseñado para administrar de manera centralizada y simultánea hasta 32 cámaras IP para usuarios en el hogar, pequeña oficina - oficina en casa (SOHO), o Pequeñas y Medianas Empresas (SMB). D-ViewCam 2.0 es compatible con todas las cámaras IP de D-Link, entregando monitoreo en forma digital y la capacidad de grabación de vídeo, audio y diversos eventos para aplicaciones de seguridad. Este software proporciona a los usuarios una amplia gama de características para mayor comodidad, como son video-grabación y reproducción, Video mode, Map mode, Wizard mode, Expert mode, Event Action, y más, ofreciendo a los usuarios un poderoso software de vigilancia que es fácil de usar.

Puerto DI/DO

Esta solución avanzada de monitoreo remoto de D-Link incorpora puertos conectores I/O (puerto de entrada y salida), para conectar dispositivos de movimiento o sensores de alertas como: balizas, portones o puertas de movimiento eléctrico. Además, incorpora audio bidireccional, lo que permite escuchar lo que pasa en el área de monitoreo a través del PC,o bien, emitir un sonido a través de un micrófono lo que se reproduce a través del puerto de salida de audio que trae la DCS-3410. También incorpora la facilidad de grabar directamente a través de una tarjeta de memoria SD que se inserta en el costado de la cámara para reproducirlo posteriormente en cualquier dispositivo multimedia que soporte dicho formato.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Soporte de 3 perfiles simultáneos para visualización Web, visualización mediante teléfono celular 3G y grabación
Stream simultáneo de JPEG y MPEG-4
Soporte PoE
Soporta accesorios externos DCS-10, DCS-20 y DCS-25
12V DC power Output
Digital I/O para sensores y alarmas
RS-485 para sporte de dispositivo externo PTZ
Soporte 3PP para monitoreo a través de un teléfono celular con tecnología 3G

Productos Relacionados