DCS-3411

IP Camera, Box, 10/100 Fixed, CCD, 0.3 Lux, Day & Night, MPEG-4 & MJPEG, 2-Way Audio, BNC Connector, 3G, PoE

Descripción

DCS-3411 es una cámara IP versátil día y noche, ideal para las aplicaciones de negocios de tamaño pequeño a mediano, con capacidades de monitoreo remoto a través de Internet. La cámara cuenta con un sensor CMOS superior con baja sensibilidad de lux para ofrecer una calidad de imagen realmente superior bajo diversas condiciones de iluminación. La DCS-3411 está equipada con 2 puertos de entrada digital para sensores o alarmas, 1 puerto de salida digital para una alarma, 1 puerto de salida de potencia para un dispositivo de iluminación LED y un conector BNC que proporciona transmisiones de vídeo de interfaz digital y analógico. Compatible con 802.3af sobre Ethernet (PoE) facilita el proceso de instalación, proporcionando datos y conexión de alimentación a través de un solo cable. Un puerto RS-485 también se incluye para dispositivos pan/tilt externos. Además, la interfaz de 12V proporciona la energía para un iluminador LED opcional. Los elementos adicionales, tales como un lente auto iris, lente LED IR, un iluminador de visión nocturna y un enclosure de exterior se pueden añadir a la DCS-3411.

Conectividad flexible

Alimentación a través de la conectividad de Ethernet (PoE) permite una instalación discreta en prácticamente cualquier ubicación interior. Para la vigilancia eficaz en torno a cualquier espacio, esta cámara es compatible con PoE 802.3af, que facilita el proceso de instalación, reduciendo la necesidad de tender cables adicionales. Además, el puerto Ethernet 10/100BASE-TX conecta fácilmente a la red local o a Internet a través de una puerta de enlace. La cámara se puede acceder y visualizar desde cualquier lugar de la red como un dispositivo en la red.

Filtro IR-Cut para monitoreo continuo

El filtro de infrarrojos se puede aplicar de forma manual a través de la interfaz Web, o ajustar automáticamente según las condiciones de iluminación. Esta función permite a la cámara capturar el color nítido de imágenes durante el día, y en escala de grises con poca luz.

Triple CODEC y Múltiples perfiles

Para maximizar el ancho de banda y mejorar la calidad de imagen, la cámara DCS-3411 proporciona una compresión de vídeo en tiempo real en formatos H.264, MJPEG y MPEG-4. Por otra parte, DCS-3411 soporta 4 perfiles separados de forma simultánea y es capaz de grabar en MJPEG, MPEG-4 y compresión H.264 con una resolución de D1/CIF/QCIF para un funcionamiento suave.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)