DCS-3415

18X Optical Zoom and PoE Network IP Camera

Descripción General

La cámara IP D-Link DCS-3415 18x PoE ha sido diseñada para atender las más altas exigencias del mercado de videovigilancia. El módulo 18x de zoom óptico y el CCD progressive Scan permiten capturar imágenes vívidas de objetos en movimiento sin sufrir distorsiones, pérdida de calidad o bordes recortados. Mediante el uso del SoC (System on Chip) la DCS-3415 puede ofrecer vidocompresión de altísima calidad en formatos MPEG-4 y JPEG e incluso soportar multicast streaming MPEG-4, dando la opción a los usuarios de visualizar las imágenes generadas suscribiéndose a un multicast IP Adress de la red.
La cámara IP DCS-3415 es lo suficientemente flexible como para conectarse a una diversidad de equipos externos tales como Sensores IR, Switches y Relays de alarmas.

Soporte de Video Móvil 3G

Los usuarios pueden visualizar la cámara IP DCS-3415 en directo desde un teléfono móvil 3G compatible. La alimentación de la cámara en directo puede obtenerse de la red del teléfono móvil 3G por medio de un teléfono móvil compatible o PDA con reproductor de vídeo 3G. Desde cualquier punto en que se encuentren los usuarios dentro del área de servicio 3GPP, pueden monitorizar a distancia su casa u oficina en tiempo real y con flexibilidad y comodidad.

802.3af PoE

Para una vigilancia efectiva sin cables de alimentación de corriente, esta cámara incorpora 802.3af PoE para dar incluso mayor flexibilidad a su implementación.

Conveniente Opción de Administración

El software IP Surveillance de vigilancia que incorpora la DCS-3415, permite reforzar la funcionalidad de la cámara manejando y supervisando simultáneamente hasta 16 cámaras compatibles con este programa. Usted puede usar el software IP Surveillance para guardar directamente en una unidad de disco duro o dispositivos de almacenamiento en Red los archivos de playback video, y puede configurar la detección de movimiento para activar la captura de Audio/Video, grabando en su disco duro o enviando las alarmas al correo electrónico. Además usted puede acceder a la cámara DCS-3415 y controlarla vía Web con el explorador que usted utiliza. Usted podrá ver directamente la imagen a través de su navegador WEB y guardar los archivos en una unidad de disco duro local, haciéndolo ideal para capturar Imágenes o video en cualquier momento no importa donde usted se encuentre.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Excelente calidad de video:
– Mejor captura de imágenes en movimiento (progressive scan CCD)
– Mejor compresión MPEG-4 y JPEG
– Auto Iris y filtro IR-cut
Soporte de multicast streaming
Soporte PoE
Para Video Vigilancia diurna y nocturna
Soporte 3GPP para monitoreo a través de un teléfono celular con tecnología 3G