DCS-3710

IP Camera, Box, Megapixel Day & Night WDR Network Camera

Vigilancia en Alta Resolución

La cámara D-Link DCS-3710 es una cámara de red de gama alta Día y Noche WDR megapíxeles, equipado con un sensor 1/3" megapíxeles CMOS de escaneo progresivo WDR y un lente DC auto iris de 2,8 a 12 mm. La cámara DCS-3710 captura vídeo en entornos oscuros y claros. Además, el filtro IR proporciona funcionalidad día/noche con detalles claros y vídeo de alta calidad a cualquier hora del día. La DCS-3710 incorpora Power over Ethernet (PoE) y una ranura para tarjetas SD, lo que le permite ser instalado fácilmente en una variedad de ubicaciones.

Varias transmisiones de vídeo

La DCS-3710 permite la transmisión simultánea de MPEG-4 y MJPEG para proporcionar alta calidad y formatos de compresión eficiente del ancho de banda. MJPEG ofrece integridad de los archivos excelente, ideal para situaciones que requieren detalles de la imagen de alta. MPEG-4 produce un tamaño de archivo pequeño, por lo que es más útil para grabación extendida o para su uso en redes de bajo ancho de banda. Además, la DCS-3710 soporta multicast streaming MPEG-4 que permite a los usuarios ver la cámara mediante la suscripción de una dirección IP multicast en la red.

Conectividad flexible

La DCS-3710 incluye puertos de entrada y salida que permite la conectividad a dispositivos externos como sensores infrarrojos, switches y activadores de alarma. También incorpora una interfaz RS-485, que proporciona conectividad a una carcasa que efectivamente añade funcionalidad pan/tilt a la cámara DCS-3710. Una interfaz adicional de 12V proporciona la energía para un iluminador LED opcional.

Aplicaciones de Amplio Rango Dinámico (WDR)

El amplio rango dinámico (WDR) proporciona imágenes nítidas incluso en condiciones de contraluz donde la intensidad de la iluminación puede variar significativamente, por lo que la cámara DCS-3710 es perfecta para entornos de gran contraste. Por ejemplo, cuando se coloca en el interior, la DCS-3710 se ajustará a la luz solar intensa que puede ser en streaming a través de una ventana cercana. Esto hace que sea una solución ideal para aplicaciones de seguridad.

Software de Vigilancia

La cámara DCS-3710 incluye el software de vigilancia IP D-ViewCam, añadiendo valor agregado a su sistema de vigilancia ya que está diseñado para administrar de manera centralizada y simultánea hasta 32 cámaras IP para usuarios en el hogar, pequeña oficina - oficina en casa (SOHO), o Pequeñas y Medianas Empresas (SMB). D-ViewCam es compatible con todas las cámaras IP de D-Link, entregando monitoreo en forma digital y la capacidad de grabación de vídeo, audio y diversos eventos para aplicaciones de seguridad. Este software proporciona a los usuarios una amplia gama de características para mayor comodidad, como son video-grabación y reproducción, Video mode, Map mode, Wizard mode, Expert mode, Event Action, y más, ofreciendo a los usuarios un poderoso software de vigilancia que es fácil de usar.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Vigilancia Día y Noche
Hasta 30 imágenes por segundo
Filtro IR desmontable (ICR) para el día/noche
Soporte de multi-perfil simultáneo
Cliente de samba incorporado
Ranura para tarjeta SD
Micrófono externo y el puerto de altavoz para 2 vías de comunicación
Soporta Digital I/O para sensores y alarmas
RS-485 para la conexión con carcasa pan / tilt
Soporta 802.3af PoE
Administración avanzada de seguridad y de red
3 máscaras de privacidad configurable
Soporta detección de movimiento

APLICACION

SetupWizardSE_Setup_v1.05.exe 3334 kb

DATA SHEET

DCS-3710_B1_Datasheet_01(WW).pdf 562 kb

MANUAL

DCS-3710_B1_QIG_v200(DI)(press).pdf 4348 kb
DCS-3710_B1_Manual_v3.00(WW).pdf 6952 kb

FIRMWARE

DCS-3710_Fw_2.11.rar 13660 kb Para la versión de hardware: B1

Productos Relacionados