DCS-3716

IP Camera, Box, Full HD Day and Night WDR Network Camera

Descripción

DCS-3716 es una cámara IP Full HD que incluye tecnología WDR (Wide Dynamic Range), con tasa de compresión H.264, que entrega vídeo en directo de alta calidad a través de Internet. La señal de vídeo de alta calidad es conveniente para la búsqueda y la identificación de todos los detalles necesarios, como un fallo de seguridad. La cámara DCS-3716 posee características para múltiples canales de transmisión y configuración flexible en la ventana de visualización para vigilancia múltiple (grabación normal o visualización móvil). Un Filtro IR removible (ICR) está equipado para vigilancia nocturna. También incluye una ranura para tarjeta SD, de esta manera la cámara podrá realizar respaldo local para almacenar los eventos importantes en una tarjeta SD fácilmente recuperable.

Vigilancia Full HD con tecnología WDR

La cámara DCS-3715 ofrece streaming de vídeo de vigilancia IP en alta calidad Full HD 16:9. El lente vari-focal de alto rendimiento hace conveniente a DCS-3716 para una variedad de entornos y proporciona una imagen de alta calidad. Con el fin de aprovechar la alta resolución, la "ventana de visualización" está diseñada para proporcionar al usuario un entorno flexible para monitorear varias ROI (región de interés) con una sola cámara. Las funciones "ePTZ" para simular la vigilancia de área amplia utilizando el zoom digital. La tecnología WDR neutraliza imperfecciones de luz, entregando imágenes claras y nítidas, con el contraste perfecto que requiere en ese momento.

Conectividad flexible

Alimentación a través de la conectividad de Ethernet (PoE) permite una instalación discreta en prácticamente cualquier ubicación interior. Para la vigilancia eficaz en torno a cualquier espacio, esta cámara es compatible con PoE 802.3af, que facilita el proceso de instalación, reduciendo la necesidad de tender cables adicionales. Además, el puerto Ethernet 10/100BASE-TX conecta fácilmente a la red local o a Internet a través de una puerta de enlace. La cámara se puede acceder y visualizar desde cualquier lugar de la red como un dispositivo en la red.

Múltiples Streaming de Video

Para maximizar el ancho de banda y mejorar la calidad de imagen, la cámara DCS-3716 proporciona una compresión de vídeo en tiempo real en formatos H.264, MJPEG y MPEG-4.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)

DATA SHEET

DCS-3716_A1_Datasheet_02(WW).pdf 550 kb

MANUAL

DCS-3716_A1_QIG_v1.00(DI).pdf 3946 kb
DCS-3716_A1_Manual_v1.00(WW).pdf 6837 kb

FIRMWARE

DCS-3716_Fw_1.12.00.rar 13668 kb Para la versión de hardware: A1