DCS-4701E

IP Camera, Mini Bullet, HD, WDR, Day & Night, 20 Mts IR, Outdoor IP-66

Descripción General

La  Cámara  IP tipo Bullet HD de exterior con soporte PoE DCS-4701E de D-Link es una cámara de alta definición para vigilancia y soluciones de seguridad adecuada para pequeñas, medianas y grandes empresas profesionales. La cámara utiliza un sensor CMOS de alta sensibilidad de 1,3 megapíxeles con escaneo progresivo para ofrecer vídeo de calidad verdaderamente superior en una amplia gama de condiciones de iluminación. El todo-en-uno robusto diseño hace que esta cámara sea ideal para el despliegue confiable en aplicaciones de vigilancia sin necesidad de accesorios adicionales.

Video mejorado con LowLight +

Con la incorporación de un sensor CMOS de alta sensibilidad, la DCS-4701E ofrece un rendimiento excepcional en condiciones de poca luz, lo que hace más vibrantes los detalles de color, independientemente de la cantidad de luz disponible. La función de reducción de ruido también se ha actualizado y mejorado también para proporcionar un nivel de detalle en la calidad de imagen que no tiene comparación con otras ofertas en el mercado.

Monitoreo Continuo

Los iluminadores LED IR incorporados se encienden automáticamente en función de las condiciones de iluminación, lo que permite que la cámara capture vídeo incluso en condiciones de poca luz o sin luz condiciones. Combinado con el filtro IR-Cut, la DCS-4701E también puede proporcionar vídeo en escala de grises en condiciones de poca luz. Construida con un SoC de gran alcance (System-on-Chip), la cámara ofrece video en tiempo real con compresión en formatos H.264 y MJPEG. Estos elementos se combinan para hacer que DCS-4701E sea una solución ideal para la vigilancia las 24 horas.

Conectividad Conveniente

La DCS-4701E cuenta con un módulo PoE compatible 802.3af integrado que facilita la instalación, proporcionando potencia y conectividad de redes con un solo cable, lo que reduce la necesidad de taladrar agujeros o laicos cableado adicional

Software de gestión robusta

La Cámara  IP tipo Bullet HD de exterior con soporte PoE incluye D-ViewCam, un paquete completo de software de vigilancia que le permite ver, administrar, y grabar hasta 32 cámaras en un solo equipo centralizado. Grabaciones y alertas por correo electrónico se pueden activar a través de la detección de movimiento, manteniendo informados a los administradores de cualquier actividad inusual.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Sensor CMOS 1/3" de 1,3 megapíxeles progressive
Resolución de hasta 1280 x 720 a 30 fps
Soporte de codec H.264, MJPEG para streaming y grabación
Incluye iluminación LED de infrarrojos con un alcance de 30 metros para el uso en zonas oscuras
Carcasa certificada IP66
Mejora de la imagen con WDR (Wide Dynamic Range)
Puerto 10/100 Fast Ethernet con soporte PoE (Power over Ethernet)

Productos Relacionados