DCS-5000L

VGA MJPEG Wireless Pan/Tilt Network Camera

La cámara remota DCS-5000L Wi-Fi Pan&Tilt Day/Night es la solución ideal para videovigilancia de su hogar o pequeña oficina desde móviles y tabletas.

La lente motorizada PTZ con giro e inclinación permite supervisar amplias áreas, mientras que con el zoom digital podrá acercarse a cada detalle.

Los LEDs infrarrojos para visión nocturna permiten vigilar todo el día sin importar las condiciones de luz, con un rango de alcance de hasta 5 metros.

Puede colocar DCS-5000L en cualquier lugar y conectarla a su router por Wi-Fi o cable de red LAN. La conectividad Wi-Fi le permitirá mover la cámara de un lugar a otro según cambien sus necesidades de monitorización.

Con la aplicación mydlink™ Lite para iOS, Android y Windows Phone podrá configurar la DCS-5000L sin necesidad de un ordenador. Una guía paso a paso le ayudará a que su cámara esté configurada y funcionando en cuestión de minutos. Puede acceder en directo a la cámara con cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet, con cualquier navegador web accediendo al portal mydlink o con la app gratuita mydlink lite desde móviles y tabletas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.

Productos Relacionados