DCS-5300W

2.4GHz 802.11b Wireless Audio Internet Camera, with PAN/TILT Support

General

La cámara Internet de D-Link DCS-5300W, está diseñada para ser un excelente sistema de seguridad que le permitirá a usted monitorear remotamente el lugar que desee.

Con todas las facilidades esperadas en éste tipo de cámara, la DCS-5300W puede ser conectada a cualquier red Ethernet o Wireless, de una Oficina, Banco, SuperMarket o Campus, y moniterar dichos lugares desde la propia red LAN o desde Internet vía banda ancha, permitiendo ver en línea el sitio deseado, entregando además una alta calidad de video.

La DCS-5300W entre sus facilidades estándar incorpora un Servidor Web, detección de movimiento, que puede ser habilitado para grabar cuando exista movimiento, y grabación hacia dispositivo de almacenamiento masivo en línea. Pero además incorpora entre sus facilidades avanzadas movimientos horizontal y vertical (PAN/TILT), que pueden ser controlados a través del software de gestión (IP View) o directamente vía interfaz Web, o si lo prefiere vía control remoto.

La DCS-5300W es la solución de video vigilancia con la mejor relación costo/efectividad del mercado, ideal y conveniente para Small&Medium Business.

Principales Características y Facilidades

· Soporte PAN/TILT
· Conexión Wireless 11b o FastEthernet
· Sistema de monitoreo autónomo gracias a su Servidor Web Integrado,
· Monitoreo Remoto vía Web
· Monitoreo de múltiples cámaras vía Software Windows, hasta 16 en forma simultanea,
· Activación de grabado de video, ante detección de movimiento,
· Control remoto, para direccionar la cámara hacia el objetivo deseado
· Puerto de I/O para comunicación hacia dispósitivo externo
· Audio incorporado,
· Soporte UnPnP y DDNS
· Salida de audio y video, para conección hacia televisor, y
· Fácil y rápida implementación de sistema de video vigilancia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)