DCS-5605

IP Camera, PTZ, Optical Zoom 10x Support

Descripción

La DCS-5605 es una solución de vigilancia IP profesional para su red que le ofrece imágenes en directo de alta calidad a través de internet. La cámara cuenta con la funcionalidad pan/tilt/zoom precisa y de alta velocidad para realizar una monitorización y un seguimiento exhaustivos.

Solución de vigilancia de alto rendimiento

La DCS-5605 dispone de pan, tilt y zoom óptico/digital motorizados para ofrecer la máxima versatilidad. El zoom óptimo 10x proporciona el nivel de detalle necesario para identificar rostros, números de placas de matrícula, así como otros detalles importantes que difícilmente pueden distinguirse solo con un zoom digital.
Además, la cámara incluye un filtro ICR (Infrared Cut Removable) que permite que la cámara tome imágenes nítidas durante el día e imágenes en escala de grises cuando hay poca luz.

Resistente diseño para una solución versátil

La DCS-5605 presenta un resistente diseño que garantiza una larga duración del producto. Dispone de conectores para micrófono y altavoces externos, para dos canales de audio. También dispone de dos puertos de entrada/salida digitales que permiten conectar dispositivos externos, como una luz o una alarma.

Codificación avanzada de vídeo

La DCS-5605 permite hasta 4 perfiles distintos simultáneos para cubrir las diferentes necesidades, por ejemplo, visualización 3G móvil o grabación. Ofrece compresión de vídeo en tiempo real de alta calidad y en los formatos MJPEG, MPEG-4 y H.264. El codec H.264 puede reducir el tamaño del string de vídeo en un 80 por ciento en comparación con Motion JPEG. En consecuencia, se utiliza menos ancho de banda de la red y se ocupa menos espacio de almacenamiento.
Gracias al cliente Samba integrado, no requiere software para grabar directamente en un dispositivo de almacenamiento de red. También dispone de un slot de tarjeta SD para el almacenamiento local.

Monitorización remota

El software D-ViewCam que se incluye permite monitorizar 32 cámaras desde la pantalla de un único ordenador situado en un punto central. La DCS-6505 también soporta vídeo 3G móvil, lo que permite visualizar imágenes en directo tomadas por la cámara en un teléfono móvil 3G u otro dispositivo móvil que admita streaming RTSP (Real Time Streaming Protocol). De este modo, usted puede monitorizar la oficina en tiempo real incluso no estando en ella.

Fácil instalación

La DCS-5605 se integra con facilidad a su red de datos Ethernet. Por otra parte, la cámara también cumple la especificación Universal Plug-n-Play, que permite que los ordenadores con Windows XP o Vista reconozcan automáticamente la cámara y la incorporen a la red. Si se registra en uno de los tres servicios de DNS dinámico disponibles en la web y asigna un nombre a la cámara (por ejemplo, micamara.dlinkddns.com), podrá acceder remotamente a la cámara sin tener que recordar su dirección IP de red.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Sensor CCD color 1/4’’, modo de escáner de interlace.
Zoom óptico 10x (zoom digital 16x) con autoenfoque.
Resistente diseño mecánico.
Streams simultáneos H.264, Motion JPEG y MPEG-4.
Vídeo móvil 3G, para transferir imágenes de vídeo en directo a un teléfono móvil o PDA 3G.
Puertos de entrada y salida para conectar dispositivos externos.
Filtro ICR (Infrared Cut Removable) incorporado para una mejor renderización del color durante el día y para buenos resultados en condiciones de poca luz.
Grabación directa a un dispositivo NAS (no se requiere software).
Slot para tarjeta micro SD.
Tomas de audio para conectar altavoces y micrófono.
Software de monitorización incluido (admite hasta 32 cámaras).

Productos Relacionados