DCS-5635

IP Camera, PTZ, Wireless 11N, Optical ZOOM 10x Support

Descripción del Producto

La cámara DCS-5635 es una cámara de alto rendimiento para aplicaciones profesionales de vigilancia y supervisión remota. Esta cámara de red dispone de motor pan, tilt, zoom ópticos y digital para versatilidad. El zoom óptico 10x proporciona el nivel de detalle necesario para identificar los rostros, números de placas, y otros detalles importantes que son difíciles de distinguir claramente usando el zoom digital solamente. Adicionalmente, cuenta con la tecnología Wireless N, la cual entrega una mayor cobertura y sin cortes de transmisión.

Codificación de Video Avanzada

Para maximizar la eficiencia de ancho de banda y mejorar la calidad de la imagen, la cámara DCS-5635 ofrece compresión en tiempo real de vídeo en formatos MJPEG, MPEG-4, H.264.
El códec H.264 puede reducir el tamaño de un stream de video hasta en un 80% en comparación con Motion JPEG. Por lo tanto, menos ancho de banda y espacio de almacenamiento necesario.

Monitoreo en cualquier lugar, a cualquier hora

La cámara DCS-5635 soporta los estándares 3GPP móviles de vigilancia. Una transmisión en vivo de la cámara se puede acceder a una red celular 3G usando un teléfono compatible, PDA o dispositivo móvil capaz de realizar streaming RTSP (Real Time Streaming Protocol). Esto le permite controlar su casa u oficina en tiempo real, incluso cuando usted está en movimiento.

Fácil de Instalar y Simple de Administrar

La cámara DCS-5635 se puede montar en una superficie plana o en una pared con la montura metálica. Administre y controle hasta 32 cámaras con el software D-Link D-ViewCam. También puede configurar alertas de correo electrónico automatizado para ser inmediatamente informado de actividades inusuales. Además, esta cámara de red compatible con la característica Plug-n-Play, que permite a los equipos que se ejecutan en Windows XP / Vista reconocer automáticamente la cámara y añadirla a la red. Regístrese con uno de los servicios gratuitos de Dynamic DNS disponibles en la web, para asignar un nombre y un dominio a la cámara (por ejemplo, mycamera.dlinkddns.com). De este modo, de forma remota puede acceder a la cámara sin tener que recordar la dirección IP.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Conectividad Wireless 802.11n
Cámara Pan y Tilt con Zoom Óptico de 10X y Auto-Enfoque
Vigilancia Móvil 3GPP
Múltiples Streams H.264
2 vías de audio
Soporta Seguridad WEP, WPA/WPA2 y WPS

Productos Relacionados