DCS-6115

IP Camera, High Definition Indoor Dome Network Camera with Color Night Vision

La D-link DCS-6115, es una solución profesional a la seguridad y vigilancia de alta definición adaptable para ambientes laborales pequeños, medianos y grandes. La cámara usa un sensor  MP de alta sensibilidad CMOS de escaneo progresivo y con un mejora de imagen WDR,  asegura la mejor calidad de video en todas las condiciones. La tecla de “empuje” facilita la extracción de la tarjeta de memoria y el ajuste de la posición del lente sin la necesidad de accesorios adicionales.

VISIÓN NOCTURNA A COLOR DE ALTA CALIDAD

Incorporando un sensor CMOS de alta sensibilidad, la DCS-6115 provee un desempeño excepcional en condiciones de poca luminosidad, el resultado es un detalle de color vibrante independiente de la cantidad de luz disponible. La reducción de ruido ha sido mejorada para asegurar un nivel de detalle en la calidad de la imagen que no se compara con otra oferta en el mercado.

Para maximizar la eficiencia de ancho de banda y mejorar la calidad de la imagen, la DCS-6115 provee una compresión de video a tiempo real usando códecs de H.264, MPEG-4 y MJPEG. Además, soporta tres perfiles separados para el streaming  simultáneo de video y  grabaciones. Esta versatilidad permite una amplia variedad de aplicaciones en el tema de seguridad, como el monitoreo de área públicas para detectar incidentes y coordinar respuestas, reforzar el control de acceso a áreas restringidas, disuadir la actividad criminal o el monitoreo de inventario.

MONITOREO CONTINUO

La mejora en la imagen WDR de la DCS-6115, da una mayor calidad de imagen en ambientes con  irregular o difícil luminosidad, permitiendo identificar a sujetos que están a contra luz o en zonas muy iluminadas. En situaciones de poca luz, el filtro de corte IR se activa automáticamente para usar toda la luz posible. La DCS-6115, también incluye iluminadores IR LED incorporados con un rango de 10 metros, permitiendo visibilidad a la cámara incluso en completa oscuridad. Estas características trabajan unidas para otorgar una confiable cámara de seguridad capaz de un monitoreo continuo las 24 horas del día.

SOFTWARE DE GESTIÓN ROBUSTA

La DCS-6115 incluye el D-ViewCam, un completo paquete de software de seguridad que permite ver, gestionar y grabar hasta 32 cámaras desde un computador en una locación central. Grabaciones y alertas vía e-mail pueden ser generadas a partir de la detección de movimiento o eventos generados por dispositivos de entrada digital, manteniendo a los administradores informados de toda actividad inusual.

CONECTIVIDAD FLEXIBLE

La DCS-6115 tiene incorporado un módulo PoE  802.3af que simplifica la instalación al proveer energía y conectividad de red con un sólo cable, reduciendo la necesidad de perforar o  tener cables adicionales. Además, los conectores incluidos de entrada y salida digital permiten conexiones con dispositivos adicionales.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Sensor 1/3” Megapixel progressive CMOS
Resolución HD de 1280x720
Soporte H.264, MPEG-4 y MJPEG para grabación y streaming
Incluye iluminador IR LED con un rango de 10 metros en área oscuras
Slot para tarjeta microSD
Soporta PoE 802.3af
Permite conexión a otros dispositivos a través de conectores DI/DO
Tomas de entrada y salida de audio pueden conectarse a micrófonos y parlantes para una comunicación bidireccional

APLICACION

SetupWizardSE_Setup_1.05_20120712.exe 3334 kb

FIRMWARE

DCS-6115_Fw_1.02.00.rar 13921 kb Para la versión de hardware: A1