DCS-6410

DAY & NIGHT PoE DOME NETWORK CAMERA

Descripción del Producto:

La cámara domo Dia y Noche PoE DCS-6410 de D-Link está diseñada para la vigilancia en todo momento. Un sensor CCD (Charged-Coupled Device) ofrece alta calidad de imágenes sin distorsión, mientras que el LED montado de infrarrojos permiten el monitoreo durante la noche a distancias de hasta 49 pies (15 metros). Estos elementos hacen que DCS-6410 sea una cámara ideal para aplicaciones de vigilancia al interior en hogares, oficinas y centro de negocios.

Monitoreo de video en Alta calidad

La DCS-6410 soporta doble streaming simultáneo para el seguimiento en vivo y grabación, y ofrece una excelente calidad de video. Provisto con un potente SoC (System-on-Chip), la cámara ofrece alta calidad de compresión de vídeo en tiempo real en MPEG-4 y JPEG de movimiento. D-Viewcam, el software libre incluido, es capaz de grabar y mostrar 32 canales, le permite controlar de forma fiable y grabar imágenes de alta calidad. Aproveche el cliente de Samba incorporado para transferir directamente las imágenes y vídeos a un NAS, sin necesidad de ningún hardware o software adicional.

Conectividad flexible

Power over Ethernet (PoE) permite la conectividad para la instalación discreta en prácticamente cualquier lugar bajo techo. Para la vigilancia eficaz en torno a cualquier espacio, la cámara posee módulo compatible 802.3af PoE, facilitando el proceso de instalación mediante la reducción de la necesidad de establecer cableado adicional. Además, el puerto de conexión Ethernet 10/100 BASE-TX conecta fácilmente a la red local o a Internet a través de una puerta de enlace. La cámara se puede visualizar y acceder desde cualquier lugar de la red como un dispositivo en la red. El DCS-6410 también dispone de un conector RCA que se puede integrar fácilmente en su circuito existente de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión); ayudando a la migración de un sistema existente de seguridad analógica a una solución basada en IP.

Power over Ethernet (PoE)

Para una vigilancia efectiva sin cables de alimentación de corriente, esta cámara incorpora 802.3af PoE para dar incluso mayor flexibilidad a su implementación.

Fácil de Utilizar

El software le permite visualizar hasta 32 cámaras en una pantalla y en un lugar central. Los usuarios pueden configurar alertas de correo electrónico para ser inmediatamente informado de actividades inusuales. El soporte de techo falso es otro método alternativo de instalación. Además, esta cámara de red es compatible con el servicio Universal Plug-n-Play, que permite a ordenadores que funcionan con Windows 2000/XP/Vista reconocer automáticamente la cámara y se agrega a la red. Inscríbase en uno de los servicios gratuitos de DNS dinámico disponibles en la web, para asignar un nombre y dominio a la cámara (por ejemplo, mycamera.dlinkddns.com). Esto permite a los usuarios acceso remoto a la cámara sin tener que recordar la dirección IP.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Excelente calidad de video
Mejor captura de imágenes en movimiento
Mejor compresión MPEG-4 y JPEG
Sensor CCD para baja luminosidad
Auto Iris y filtro IR-cut
Soporte PoE
Para Video Vigilancia diurna y nocturna
Software de vigilancia de hasta 32 cámaras

Productos Relacionados