DCS-6818

IP Camera, High Speed Dome, 36x Optical Zoom - Outdoor

Descripción

La cámara de red de alta velocidad 36x tipo cúpula DCS-6818 es una solución de vigilancia IP profesional de exteriores que se conecta a su red y le ofrece imágenes en directo de alta calidad a través de internet. La discreta cubierta tipo cúpula puede montarse en distintas posiciones según sus necesidades.

Potente vigilancia de día y de noche

Equipada con la tecnología propietaria EX-View de Sony, el sensor de la cámara muestra una muy mejorada sensibilidad a la luz, por lo que puede ofrecer una excelente calidad de imagen y un gran nivel de detalles. Además, la cámara incluye un filtro ICR (Infrared Cut Removable) que permite que la cámara tome imágenes nítidas durante el día e imágenes en escala de grises cuando hay poca luz. Además, incluye la tecnología WDR (Wide Dynamic Range), que proporciona imágenes nítidas con un buen nivel de detalle incluso cuando la cámara recibe directamente intensa luz difusa; por ejemplo, ante la intensa luz del sol que puede llegar a través de una ventana cercana.

Monitorización efectiva con funciones Pan, Tilt y Zoom (PTZ)

La función Pan ofrece un ángulo de movimiento de 360º. Las velocidades de las funciones Pan y Tilt son proporcionales al Zoom óptico de la cámara; de este modo, cuando la cámara se acerca, la velocidad de la función Pan se ralentiza automáticamente a fin de mejorar el movimiento y el control de la cámara. Se puede programar la cámara para que automáticamente recorra determinadas zonas interesantes; para ello se definen rutas con determinadas características de Pan, Tilt, Zoom y Enfoque.

Cubierta resistente al agua

La cámara se encuentra dentro de una cubierta resistente al agua que cuenta con la certificación IP66, que la protege de la lluvia y del polvo. Además, dispone de un calefactor y ventilador integrados que permiten que la cámara pueda funcionar en entornos extremos con temperaturas desde –40 ºC hasta 50 ºC.

Grabación y almacenamiento

La cámara, con un potente SoC (System-on-Chip), proporciona una compresión de vídeo en tiempo real de alta calidad y en los formatos MPEG-4 o Motion JPEG.
También puede guardar vídeos en un NVR (Network Video Recorder), como el DNS-722-4 o el DNS-726-6 de D-Link. Estos dispositivos pueden controlar varias cámaras y soportan RAID-1 para realizar copias de seguridad de las secuencias de vídeo.

Completa solución de vigilancia

La cámara cuenta con ocho entradas para alarmas y una salida para alarma a fin de conectar dispositivos de alarma. Con esta función, los sistemas de alarma distribuidos a través del área que se ha de monitorizar pueden iniciar los rápidos movimientos de la cámara para captar imágenes de lo que sucede; esto es una opción más rentable que tener que disponer de varias cámaras fijas que controlar la misma área.
Pueden enviarse instantáneas por correo electrónico en función de la detección de movimiento o de la señal D/I

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Sensor CCCD EX-View 1/4’’ para una calidad de imagen superior
Zoom óptico 36x
Zoom digital 12x
Pan & Tilt motorizado con ajuste proporcional de la velocidad
Filtro ICR (Infrared Cut Removable) incorporado para una mejor renderización del color durante el día y para buenos resultados en condiciones de poca luz.
Tecnología WDR que proporciona imágenes nítidas aun con una intensa luz difusa
Toma de entrada y de salida digital para conectar sensores y alarmas
Cubierta resistente al agua con certificación IP66, calefactor y ventilador incluidos
Cúpula resistente
Streaming seleccionable con compresión MPEG-4 y/o MJPEG
Software de monitorización incluido (admite hasta 32 cámaras)

Productos Relacionados