DCS-7410

IP Camera, Fix, Day & Night PoE - Outdoor, IP66 Certificated

Descripción

La cámara DCS-7410 de exterior día y noche con LED infrarrojo incorporado. Las cámaras pueden detectar objetos en movimiento en la oscuridad total, para distancias de hasta 30 o 50 metros. Equipada con un sensor de alta resolución de imagen CCD de Sony, ofrece una calidad de imagen excelente y un gran nivel de detalle. Un filtro extraíble de infrarrojos (ICR) en la cámara DCS-7410 permite capturar imágenes tanto en buena luz y bajo condiciones de luz al cambiar el filtro de infrarrojos. Integrado con un potente SoC (System-on-Chip), las cámaras ofrecen alta calidad, la compresión de vídeo en tiempo real en formato MPEG-4 y en formato JPEG en movimiento. Estos elementos hacen que la cámara DCS-7410 sea una solución ideal para la vigilancia de 24 horas.

Lente Vari focal flexible para vigilancia

La cámara DCS-7410 está equipada con un lente de distancia focal de 12 mm que le permite cambiar manualmente la longitud de enfocar los objetos que desee. Con una longitud focal más corta tendrá un campo de visión más amplio, mientras que una longitud focal más larga estrecha el campo de visión y permite la captura de más en las imágenes. Los controles de enfoque y el zoom se encuentran en el exterior de la caja de la cámara para facilitar los ajustes. Esta cámara también cuenta con un auto-iris que ajusta automáticamente la exposición de acuerdo con las condiciones de luz para una calidad de imagen óptima.

Soporte del estándar 802.3af (PoE)

Para una fácil instalación en lugares altos, las cámaras vienen con una función compatible de 802.3af Power over Ethernet (PoE), dando a los usuarios la libertad de colocar la cámara en cualquier lugar, eliminando la necesidad de una toma de corriente cercana.

Resistente a las condiciones climáticas

La cámara está alojada en una carcasa IP66 certificada para condiciones climáticas adversa, que la protege contra la lluvia y el polvo. La parte superior protege el sensor de la cámara de la luz solar directa, además posee una ventilación de aire para la cámara. El diseño de cable en el soporte reúne y protege los cables no sólo por el desgaste al aire libre y agua, sino también de los actos delictivos tales como el corte del cable intencional.

Vea video en vivo desde un teléfono móvil 3G

Una transmisión en vivo de la cámara se puede acceder desde una red móvil 3G utilizando un teléfono móvil compatible o PDA con un reproductor de vídeo 3G. En cualquier lugar dentro del área de servicio 3GPP, los usuarios tienen una manera flexible y conveniente de controlar de forma remota un hogar o la oficina en tiempo real

Inteligente y Fácil de usar

El software D-ViewCam incluido le permite gestionar y grabar vídeos en un dispositivo de almacenamiento NAS (Network Attached Storage), como el D-Link DNS-323. Si lo prefiere, puede grabar vídeos a una grabadora de vídeo en red (NVR), como el D-Link DNS-722-4 o DNS-726-4. Estos dispositivos NAS y NVR soportan RAID-1 para que usted tenga una copia de seguridad de los vídeos grabados. La reproducción de vídeos grabados consume menos tiempo en la navegación con cada evento grabado y con las características de búsqueda rápida de base de datos. También puede conectar las cámaras a sensores de E/S, y configurar el sistema para enviar notificaciones por correo electrónico para eventos inusuales.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Vigilancia Día y Noche gracias a los LEDs IR incorporados
Lente Vari focal para una vigilancia flexible
Sensor de imagen Sony CCD de alto alcance y detalle
Carcasa con certificación IP66, resistente a condiciones climáticas adversas
Video en vivo desde un teléfono móvil 3G
Soporta estándar 802.3af (PoE)
Incluye software D-Viewcam para administración y monitoreo de cámaras

Productos Relacionados