DCS-800L

Wi-Fi Baby Camera Jr.

BabyCam Wi-Fi JR mydlink

Mantén un ojo en tu pequeño o pequeña con la BabyCam DCS-800L. Esta cámara transforma tu dispositivo móvil en un monitor de bebé versátil, muy fácil de usar. Conéctate a la cámara de forma inalámbrica o a través de Internet para que puedas ver a tu bebé, no importa dónde te encuentres. BabyCam posee una amplia gama de características para ayudarte a cuidar a tu hijo, como detección de movimiento-sonido y visión nocturna.

¡Incluso puedes reproducir canciones de cuna suaves para aliviar a tu bebé y ayudarlo a dormir!

Detección de sonido y movimiento

Entérate cuando tu bebé llore, se despierte o se mueva dentro de la cuna. Con esta función te podrás asegurar que tu hijo esté descansando tranquilamente, de no ser así, la camará te enviará una notificación.

Envío de notificaciones a tu dispositivo móvil

Puedes configurar tu BabyCam para que te alerte cuando tu bebé tenga problemas para dormir, cuando llore o incluso cuando la temperatura del cuarto sea muy alta o muy baja. Nuestras alertas se adaptan a tus necesidades particulares. La cámara es fácilmente configurable con la aplicación gratuita mydlinkTM Baby.

Tecnología de sonido dual, para escuchar a tu bebé y responderle

La función de audio de 2 vías te permite hablarle a tu bebé a través del micrófono y parlante incorporado. Los sonidos de voces familiares podrían hacer que el bebé vuelva a dormir, permitiéndote estar cerca, estés donde estés.

Anillos intercambiables de colores rosa y celeste

Agrégale un toque personal a tu BabyCam con los anillos intercambiables rosados, amarillos y celestes. Gíralo en contra del sentido de las agujas del reloj para sacarlo y pon el nuevo anillo, girándolo en el sentido de las agujas del reloj hasta que haga clic y quede en su sitio.

Visión Nocturna

La BabyCam Junior está especialmente diseñada para hacer más fácil el cuidado de tu bebé. Su versátil vigilancia durante todo el día, se transforma en visión nocturna de forma automática de noche, permitiéndote mantener un ojo sobre él en todo momento.

Canciones de Cuna

Cuando tu bebé esté inquieto descarga sus canciones favoritas para ayudarlo a dormir. Toca una relajante canción de cuna directo de tu smartphone o tablet, ajusta el volumen o fija un temporizador para detenerla.

Transforma tu Smartphone, Tablet o computador en un monitor
para bebés de última generación.

¿Piensas que la vigilancia del hogar es una tarea demasiado difícil de configurar? Para nada. Nuestras cámaras de red habilitadas para mydlink han sido diseñadas para que las instalen personas que no tienen por qué ser expertos en tecnología de la información. Te sorprenderás de ver lo fácil y rápido que es poner en marcha tus cámaras de red, preparadas para conectarte con tu hogar, para supervisar lo que más te importa, entregándote mucha tranquilidad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Anillos de colores intercambiables
Sensor 1/5” VGA CMOS
Visión nocturna hasta 5 metros
WiFi 802.11 b/g/n 2.4 GHz
Integra altavoz y micrófono
Detección de sonido con sensibilidad ajustable
Detección de movimiento con zonas o patrones de zona seleccionables

APLICACION

DCS-800L_Fw_1.03.09.zip 3495 kb Para version de Hardware: A1

Productos Relacionados