DCS-820L

Wi-Fi Baby Camera Lite

Mantenga a la vista a su pequeño con la Babycam DCS-820L. Esta cámara transforma su dispositivo móvil en un monitor de bebé versátil y fácil de usar. Conéctese a la cámara de forma inalámbrica o a través de Internet para ver a su bebé, sin importar dónde se encuentre. Incluye una amplia gama de características que ayudan a cuidar a su hijo, como detección de movimiento y sonido, visión nocturna, fotos instantáneas automáticas y grabaciones. ¡Incluso puede reproducir unas suaves canciones de cuna para aliviar a su bebé y ayudarlo a dormir!

TRANQUILIDAD, EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR

La Babycam Lite está especialmente diseñada para facilitarle el cuidado a su bebé. Su versátil monitoreo durante todo el día, activa la visión nocturna cuando se oscurece, dándole una clara imagen durante el día y la noche que le permite echar un vistazo en cualquier momento. Es perfecta para el uso en el hogar, o incluso cuando está lejos. Habilitada con mydlink, le permite ver a su bebé de forma remota a través de Internet.

TECNOLOGÍA SOFISTICADA PARA MANTENERLO INFORMADO

La Babycam Lite puede enviar notificaciones de alerta para eventos específicos. Al detectar movimiento y fuertes ruidos como el llanto, puede activar la captura de instantáneas o grabaciones de video que puede revisar más tarde.

PORTABILIDAD PERFECTA PARA MONITOREO INSTANTÁNEO EN CUALQUIER MOMENTO

Puede llevar la Babycam Lite cuando viaje con su bebé, incluso sin una conexión a internet. Sólo conecte su dispositivo móvil a la red inalámbrica de la Babycam para un monitoreo local instantáneo, esto la hace perfecta para la vacaciones familiares o la visita a amigos. ¡Puede incluso conectarse a una batería externa USB para total portabilidad!

SÚPER FÁCIL DE USAR

Empezar es muy fácil, la aplicación gratuita  mydlink Baby para dispositivos móviles iPhone, iPad y Android no sólo le guía paso a paso en el proceso de  instalación, sino también le otorga una interfaz fácil de usar para todas las funciones avanzadas de la Babycam Lite. Vea a su bebé en un instante, pellizque para ampliar o reducir la imagen con facilidad o reproduzca una de las cinco suaves canciones de cuna para calmar a su hijo. ¡Incluso puede capturar instantáneas y videos, que puede guardar directamente en su dispositivo!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Sensor 1/5” VGA CMOS
Visión nocturna infrarroja de hasta 5 metros
Puede ser alimentado por una batería externa USB
5 suaves canciones de cuna incorporadas
Grabación de fotografías y videos a tarjeta MicroSD generada por movimiento o sonido
Alertas por detección de sonido y movimiento
Audio bidireccional le permite escuchar a su bebé a la vez responder y calmarlo

FIRMWARE

DCS-820L_Fw_1.03.05.rar 13814 kb Para version de Hardware: A1

APLICACION

DCS-820L_A1_QIG_v1.20(DI).pdf 4030 kb Para version de Hardware: A1