DCS-950G

SECURITY CAM IP WIRELESS HOME/SOHO 11G .

General

La cámara de vigilancia via Internet SECURICAM Network DCS-950G es un sistema de vigilancia que conectado a Internet de banda ancha via cableada o inalámbrica provee acceso remoto de alta calidad con audio y video. Usando tecnología inalámbrica de estándar 802.11g la cámara de seguridad DCS-950G transfiere video y audio vía inalámbrica hasta 54Mbps*

Con este sistema de vigilancia instalado en el hogar es posible acceder y controlar la cámara DCS-950G usando Internet Explorer versión 6. Mientras se observa y escucha el entorno filmado por la cámara es posible obtener tomas o grabar diréctamente desde el web browser a un disco duro local sin tener que instalar ningún tipo de software adicional, transformando esta solución en un sistema muy conveniente para la captura instantánea sin importar el lugar donde uno esté.

Flexibilidad

Para una mayor flexibilidad en la grabación, se puede configurar la cámara DCS-950G conectada a un NAS, eliminando la necesidad de contar con una computadora dedicada para almacenar el video grabado.

Con la sensibilidad de luz de 0.5 lux, la cámara DCS-950G es capaz de capturar video en habitaciones de baja luminosidad, transformándola en una solución ideal para usar de noche.

Seguridad en la conexión inalámbrica

Adicionalmente, la conexión vía inalámbrica de la cámara de vigilancia Internet DCS-950G es segura al incorporar la característica WPA (Wi-Fi Protected Access), proveyendo un alto nivel de seguridad. Otra de las características y funcionalidades de esta cámara es la herramienta “Site Survey”, que permite a los usuarios fácilmente encontrar redes inalámbricas dentro del rango de cobertura de la cámara.

Facilidad de acceso remoto

Al inscribirse en alguno de los servicios gratuitos de Dynamic DNS disponibles en la Web, es posible crear un nombre y dominio fácil de recordar para la cámara (ej. www.micamara.myddns.com). Esto permite el acceso remoto a la cámara desde Internet en cualquier lugar del mundo sin tener que recordar su dirección IP asignada, incluso si fue cambiada por el proveedor de acceso a Internet local.

Sistema integral de seguridad IP para el hogar y pequeñas oficinas

Todo lo que se necesita para comenzar con un sistema de vigilancia vía Internet (IP) en el hogar o pequeñas oficinas está disponible en esta solución. Procedimientos de instalación simples a través de la interfaz basada en web para una fácil integración al ambiente de red. Contiene un poderoso software de vigilancia gratuito con el equipamiento para lograr el máximo provecho del monitoreo y administración de la cámara. Permite archivar video en un disco duro, playback video, monitorear hasta 4 cámaras de forma simultánea en una misma pantalla, y configurar detección de movimiento para la grabación de video/audio además del envío de alertas via e-mail. La cámara DCS-950G es una solución de seguridad costo-efectiva tanto para su hogar como para su pequeño negocio.
  • La maxima señal inalámbrica derivada de las especificaciones del Standard 802.11g. La transferencia de datos puede variar. Las condiciones de la red y factores medioambientales, incluyendo el volumen y tráfico en la red, materiales de construcción puede hacer variar el rango.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Wireless 802.11g
Captura video en ambientes de baja luminosidad (Light sensitivity of 0.5 lux)
Toma snapshots y graba a un disco duro local vía web browser.
Permite archivar video en un disco duro, playback video, monitorear hasta 4 cámaras de forma simultánea en una misma pantalla
Contiene un poderoso software de vigilancia gratuito
Grabado bajo detección de movimiento y envío de alertas via e-mail.

Productos Relacionados