DEM-310GT

One-port 1000BASE-LX SFP Module, SFP Transceiver, up to 10Km

Descripción

Los Módulos Gigabit Interface Converters (GBIC) de D-Link son transceivers que conectan switches Gigabit y switches 10/100 con ranuras GBIC para redes Gigabit Ethernet, proporcionando conexiones de alta velocidad a través de fibra óptica o cable de par trenzado. Los transceivers de fibra óptica tienen conectores LC dúplex estándar para la compatibilidad de conexión.

Diseño Small Form Pluggable (SFP)

Estos transceivers utilizan el estándar de la industria de tipo Small Form Pluggable (SFP). Se deslizan en la ranura mini-GBIC del dispositivo de Gigabit. Ellos proporcionan la señal necesaria para la amplificación de los datos que deben transmitirse a la red de cable desde el puerto, y viceversa, para que el puerto pueda recibir datos del cable de red.

Hot Swap

Todos los productos transceivers mini-GBIC de D-Link son intercambiables en caliente. Puede eliminar o sustituir el transceiver GBIC con el sistema encendido. Este módulo mini-GBIC permite ser añadido o cambiado sin necesidad de interrumpir la red.

Aplicaciones

Aplicaciones de los transceptores de fibra incluyen distribuciones multi-procesamiento, Gigabit switch en cascada, de alta velocidad de en transferencia de archivos, aplicación de extensión de bus, y extensor de canal y almacenamiento de datos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
Puerto 1000BASE-LX (IEEE 802.3z standard)
Conector Duplex LC
Operacion Full duplex
Soporta control de Flujo 802.3x
Tipo de Fibra: Fibra 9um single-mode hasta 10 km
Longitud de Onda: 1310nm
Soporte de Energia: 3.3V
Hot pluggable
Laser Clase 1 product comple con EN 60825-1
Indicador de deteccion de señal TTL
Cubierta de Metal para un bajo EMI

Productos Relacionados