DEM-330T

One-port Gigabit WDM Single-Mode Fiber SFP Transceiver, up to 10Km (Tx-1550/Rx-1310 nm)

Descripción

Los transceivers bidireccionales Gigabit SFP de fibra DEM-330T/330R y DEM-331T/331R son transceivers externos diseñados para insertarlos en las ranuras SFP (Small Form-Factor Pluggable) de dispositivos de red para la transmisión y recepción de señales de datos en cables de fibra. Estos transceivers proporcionan una Operación Gigabit y compacidad física para conseguir la velocidad, fiable en la transferencia de datos a larga distancia, y flexibilidad en el despliegue que las redes de fibra que hoy se requiere.

Ideal para aplicaciones de larga distancia

El DEM-330T puede ser usado para conectar entre sí switches, servidores y módulos de fibra en un campus o red de área metropolitana (MAN). Proporciona 10 km de distancia de cable de fibra, estos transceivers altamente integrados ofrecen resultados de baja fluctuación de soporte extendido para el enlace óptico, sin ningún tipo de degradación en el rendimiento.

Transmisión confiable

El DEM-330T combina la transmisión y recepción de señales en una sola hebra de fibra con dos longitudes de onda. Estos transceivers se utilizan en par. En un extremo, un transceiver utiliza una longitud de onda para transmitir y un segundo de longitud de onda para recibir. En el otro extremo, el transceiver invierte la relación.

Cumple con el estándar

El DEM-330T utiliza conectores LC simple estándar para la conexión del cable de fibra. Se ajustan a los estándares del sector y son compatibles con switches Gigabit D-Link. La capacidad Hotswap permite a los administradores de red conectar o desconectar de las ranuras SFP sin tener que desconectar la alimentación del dispositivo conectado.

Durable

El DEM-330T está empaquetado en una carcasa de metal Small Form Pluggable (SFP), para aumentar su durabilidad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
Puerto 1000BASE-LX (IEEE 802.3z estándar)
Conector Simple LC
Muy bajo Jitter
Operación Full dúplex
Soporta control de Flujo 802.3x
Tipo de Fibra: Fibra 9/125um single-mode hasta 10 km
Longitud de Onda: Tx: 1310nm, Rx: 1550 nm
Soporte de Energía: 3.3V
Hot pluggable
Laser Clase 1 producto cumple con EN 60825-1
Indicador de detección de señal TTL
Cubierta de Metal para un bajo EMI

Productos Relacionados