DES-1252

Web Smart Switch 48-Port Ethernet

Smart Switches de D-Link

La siguiente Generación de la serie Web Smart Ethernet switch de D-Link mezcla simplicidad de plug-&-play con valor y confiabilidad excepcionales para el establecimiento de una red para la pequeña y mediana Empresa (SMB) Características Layer 2 El DES-1252, implementado como un dispositivo L2, incluye funciones como IGMP snooping, port mirroring, spanning tree, troncales de puerto y control de flujo 802.3x, para mejorar el rendimiento y la resistencia de la red.

Permite Segmentar el tráfico y proporciona QoS

El Switch DES-1252 admite 802.1Q VLAN tagging para la segmentación del tráfico por grupos, lo que aumenta la seguridad y el rendimiento de la red. También admite 802.1p priority queues, que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones que requieren gran ancho de banda, como streaming multimedia y VoIP, en la red. Estas funciones hacen que el conmutador funcione a la perfección con la administración de VLAN y el tráfico 802.1p por la red.

Filtros de direcciones MAC

El DES-1252 ofrece filtros de direcciones MAC que protegen el acceso a la red. Admite autentificación basada en puerto 802.1x, con lo que la red puede configurarse con servidores RADIUS externos. El conmutador también cuenta con la protección de otras funciones, como el motor de protección de D-Link, contra la congestión del tráfico que causan los ataques de virus o gusanos.

Administración Versátil

Gracias a las imágenes gráficas a todo color, diagramas y menús de navegación fácilmente comprensibles, la utilidad SmartConsole del conmutador es tan fácil de usar como navegar por la red. Incluye útiles funciones como la detección automática que permite visualizar todos los conmutadores Web Smart que están presentes en la red, controlar la lista de estado y mensajes de aviso, y visualizar los eventos del sistema, reinicio de dispositivos, errores de transferencia de datos irregular e inicios de sesión ilegales.

Con los MIB basados en SNMP, el conmutador también puede integrarse en una red basada en SNMP y usarlo para proporcionar información importante acerca del estado del dispositivo y enviar avisos sobre eventos anormales.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 60 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Administración basada en web
Facilidad plug-&-play con un rendimiento excepcional y una alta fiabilidad
Solución ideal para PYMES
Soporte Gigabit que se traduce en un rendimiento superior y avanzadas funcionalidades para que la gestión y la monitorización de su red empresarial sea fácil y cómoda.
Safeguard Engine™ de D-Link
Rack 19"