DES-3225G

Corporate 24-port 10/100Mbps, 1 slot for fiber module.

General:

Switch de alto rendimiento diseñado especialmente para conexiones Departamentales y Enterprise. Combina un Alto Nivel de Flexibilidad con el de Administración, además de la posibilidad de instalarle un módulo de puerta Gigabit Ethernet para la conexión al Backbone de la red.

24 Puertas 10/100Mbps:

Este Switch cuenta con 24 puertas UTP y soporte Nway, el cual permite negociar las velocidades de conexión a la red entre 10BASE-T y 100BASE-TX, como también el modo de operación Half o Full Duplex.

Puertos de Fibra 100Mbps:

Los usuarios que utilicen este Switch administrable, tienen la opción de seleccionar modelos con hasta 2 puertas de fibra 100BASE-FX para combinar las puertas TP (twisted-pair) y de fibra en un sólo switch, proporcionando de ésta manera la flexibilidad y facilidad de conexión entre segmentos de redes distantes.

Puertas Trunks:

La serie de Switchs DES-3225G, otorga la posibilidad de poder combinar hasta 8 puertas y transformarlas en un ancho de banda de alto poder, a través de una conexión switch-to-switch o una conexión switch-to-servidor. Mediante la operación de Full-Duplex se puede alcanzar una trasferencia de datos de hasta 1600Mbps.

VLANs:

Este switch cuenta con soporte de VLANs, Port VLAN y VLAN Tagging, para extender el dominio de Broadcast y el tráfico en segmentos de red, mejorando el rendimiento y facilitando la administración de la red. Además como mecanismo de seguridad, las VLANs pueden restringir el acceso a diferentes segmentos de red, creando subredes independientes unas de otras.

Adicionalmente y con la característica de soporte de VLAN Tagging, es posible la interconexión con switches de otras marcas, posibilitando la creación de VLANs interswitches.

Control de Flujo:

Este Switch en operación Full-Duplex, permite proteger a los usuarios frente a posibles pérdidas de datos durante la transmisión en la red. Cuando está conectado a una tarjeta LAN (en un servidor o PC) que soporte control de flujo, este switch envía señales al PC con respecto a las transmisiones de datos almacenados en la memoria buffer y posibles desbordamientos de ésta. Luego, el PC demora la transmisión hasta que el switch esté nuevamente preparado para la recepción de datos.

FIRMWARE

FIRMWARE_DES-3225G.zip 924 kb

MANUAL

MANUAL_DES-3225G.pdf 5766 kb