DES-3226

Corporate 24-port 10/100Mbps, 1 open slot for modules.

General

Switch de alto rendimiento diseñado especialmente para conexiones Departamentales y Enterprise. Combina un Alto Nivel de Flexibilidad con el de Administración, además de la posibilidad de instalarle un módulo de puerta Gigabit Ethernet para la conexión al Backbone de la red.  Provee 24 puertas 10/100 Mbps y un slot disponible para la instalación de módulos de puertas Fast Ethernet o Gigabit Ethernet.
Ofrece características avanzadas que incluyen Port Trunking, Port Mirroring, VLANs,  y Priority Queues, como también facilidades para actualización de firmware en red, y monitoreo vía Web, permitiendo en forma fácil y transparente la integración hacia el Backbone de la red, como también su administración.

24 Puertas 10/100Mbps

Este Switch cuenta con 24 puertas UTP y soporte Nway, el cual permite negociar las velocidades de conexión a la red entre 10BASE-T y 100BASE-TX, como también el modo de operación Half o Full Duplex.
Una característica importante en éste switch es que todas las puertas soportan en forma automática el ajuste del modo de operación entre MDI/MDIX, evitando la necesidad de confeccionar cables UTP especiales, como por ejemplo cross over.

Puertos de Fibra 100Mbps

Los usuarios que utilicen este Switch administrable, tienen la opción de seleccionar modelos con hasta 2 puertas de fibra 100BASE-FX (multimodo o monomodo) para combinar las puertas TP (twisted-pair) y de fibra en un sólo switch, proporcionando de ésta manera la flexibilidad y facilidad de conexión entre segmentos de redes distantes.

Puertas Gigabit Ethernet

En forma alternativa, el DES-3226 otorga la posibilidad de poder instalar modulos de 2 puertas Gigabit Ethernet en Fibra Optica o en Cobre, ya sea para la conexión de Servidores o para la conexión hacia el Backbone de la red.

VLANs:

Este switch cuenta con soporte de VLANs, Port VLAN y VLAN Tagging, para extender en forma controlada el dominio de Broadcast y el tráfico en segmentos de red, mejorando el rendimiento y facilitando la administración de la red.  Además como mecanismo de seguridad, las VLANs pueden restringir el acceso a diferentes segmentos de red, creando subredes independientes unas de otras.
Adicionalmente y con la característica de soporte de VLAN Tagging, es posible la interconexión con switches de otras marcas, posibilitando la creación de VLANs interswitches.

Control de Flujo

Este Switch en operación Full-Duplex, permite proteger a los usuarios frente a posibles pérdidas de datos durante la transmisión en la red.    Cuando está conectado a una tarjeta LAN (en un servidor o PC) que soporte control de flujo, este switch envía señales al PC con respecto a las transmisiones de datos almacenados en la memoria buffer y posibles desbordamientos de ésta.   Luego, el PC demora la transmisión hasta que el switch esté nuevamente preparado para la recepción de datos.

Observación

En el caso de utilizar el switch DES-3226 junto con el LAN Access Point Wireless DWL-900AP se debe realizar un upgrade del firmware de estos dos equipos, en caso contrario, se produce un error con la dirección MAC cuando se conecta a Manager. Este problema se presenta cuando se realiza un setting con VLAN u otro control de acceso en la administración del switch.

APLICACION

D-view_des-3226.exe 8170 kb

DATA SHEET

Ca--DES-3226.pdf 161 kb

FIRMWARE

firmware_des-3226.had 1966 kb
Firmware_DES3226_v.600133.had 1976 kb
Firmware_DES-3226.zip 1299 kb