DES-3624

24-port 10/100Mbps (slave)

General

La serie de switches DES-3624 esta diseñada especialmente para conexiones de tipo Departamental y Enterprise. Estos switches combinan un alto nivel de flexibilidad con el de administración, además de la posibilidad de instalarle módulos de puertas Gigabit Ethernet, para la conexión al Backbone de la red, como también la instalación de una matriz de 3 puertas de alta velocidad para la formación de un stack con la línea slave de ésta serie.La tecnología de punta y la versatilidad incorporada en este equipo, lo hacen ser la opción ideal para soluciones en medianas y grandes empresas, permitiendo eliminar los cuellos de botella producidos por grandes volúmenes de información en la red, con lo cual otorgan un mejor performance para el trabajo del usuario.

24 Puertas 10/100Mbps

La serie DES-3624 puede ser configurada hasta 22 puertas 10/100Mbps, permitiendo un soporte para el estándar NWay y logrando la negociación entre 10BASE-T/100BASE-TX y la operación Full/Half-Duplex.

Expansión en Stack

Esta característica permite formar Stack, hasta un máximo de cuatro unidades, un master DES-3624i/DES-3624iF y tres esclavos DES-3624/DES-3624F, proporcionando una densidad de puertas máxima total de 94 Ethernet/FastEhternet y 2 Gigabit.

Puertos Trunks
Bandwidths Agregado

La serie Switchs DES-3624, otorga la posibilidad de poder combinar hasta 8 puertas 10/100Mbps y transformarlas en un ancho de banda de alto poder, a través de una conexión switch-to-switch o una conexión switch-to-servidor.

VLANs

Este switch cuenta con soporte de VLANs, Port VLAN y VLAN Tagging, para extender el dominio de Broadcast y el tráfico en segmentos de red, mejorando el rendimiento y facilitando la administración de la red. Además cómo un mecanismo de seguridad, las VLANs pueden restringir el acceso a diferentes segmentos de red, creando subredes independientes unas de otras.Adicionalmente y con la característica de soporte de VLAN Tagging, es posible la interconexión con switches de otras marcas, posibilitando la creación de VLANs interswitches.

Control de Flujos

Utilizando este Switch en conjunto a una operación Full-Duplex, permite proteger a los usuarios frente a posibles pérdidas de datos durante la transmisión en la red. Cuando está conectado a una tarjeta LAN (en un servidor de PC) que soporte control de flujo, este switch envía señales al PC con respecto a las transmisiones de datos almacenados en la memoria búffer y posibles desbordamientos de ésta. Luego, el PC demora la transmisión hasta que el switch esté nuevamente preparado para la recepción de datos.

DATA SHEET

Ca--DES3624.pdf 212 kb

MANUAL

DES-3624 final PN .055.PDF 6014 kb