DES-3852

xStack Managed 52-ports L3 Stackable Switch, 48-ports 10/100Base-Tx, 2-ports Gigabit, 2-ports SFP, and RPS Support

Descripción del Producto

La serie DES-3800 es la última innovación en Switches que incorpora D-Link a su yá extensa familia de Switches, miembro de la familia x-Stack y de la nueva generación de switches que proporcionan rendimiento, expansión flexible, robusta seguridad, QoS multilayer, Power sobre Ethernet y opción de alimentación eléctrica redundante. La serie DES-3800 conforma una solución costo-efectiva de Stack Virtual para la conexión de grupos de trabajo. Incorpora ruteo de paquetes L3 y muchas funciones avanzadas. La serie DES-3800 proporciona Single IP Management (SIM) para una suave integración con un core Gigabit x-Stack, conectado a un opcional backbone 10Giga de alta velocidad.

Stack Virtual L3

La simplicidad de instalación y la fácil administración, permiten a la serie DES-3800 contener a los dispositivos a nivel de acceso departamental ya que puede ser facilmente apilado y configurado con cualquiera de los switches D-Link con soporte SIM, incluyendo a los switches D-Link Gigabit x-Stack, para formar parte de una red estructurada multinivel con backbone y servidores de alto rendimiento centralizados. Sin necesidad de cables de stack como barrera física, los DES-3800 pueden ser ubicados en cualquier lugar dentro del mismo dominio de red, reduciendo la posibilidad de un único punto de falla. Solución ideal para el borde de una red, la serie DES-3800 combina packet switch en L2 con ruteo IP dinámico en L3, liberando al backbone y servidores de la red de cualquier tráfico innecesario.

Seguridad Ampliada.

La serie DES-3800 proporciona el más completo conjunto de facilidades y características de seguridad para conectividad y control de acceso. Incluye Listas de Control de Acceso (ACLs) en L2/L3/L4 basado en MAC address, switch port, direcciones IP, y/o por número de puertos TCP/UDP, control de tormentas ARP y control de direcciones MAC. La serie DES-3800 también proporciona administración central para el acceso a la administración del equipo vía TACACS+ y RADIUS. En conjunto con el control de aplicaciones de red, esta seguridad no sólo asegura que el autorizado usuario sea atendido, sino que además el tráfico malicioso es también identificado de manera que no sea propagado en la red.

Disponibilidad y Rendimiento de Red Superior.

La serie DES-3800 proporciona un ampplio soporte VLAN, GARP/GVRP y 802.1Q, para ampliar el rendimiento y la seguridad de la red. El control del ancho de banda le permite configurar el límite de tráfico para cada puerta y así controlar el volumen de tráfico desde el borde de la red. El DES-3828 y DES-3828P soportan RPS como opción, de manera de maximizar el uptime de la red. Otras características tales como 802.3ad Link Aggregation, 802.1d Spanning Tree y 802.1w Rapid Spanning Tree incrementan la confiabilidad y disponibilidad de su Virtual Stack.

Calidad de Servicio (QoS) Multi-Layer.

La serie DES-3800 implementa e incorpora un robusto conjunto de características QoS/CoS multi-layer (L2/L3/L4) para asegurar que servicios de red críticos, tales como VoIP, ERP, Intranet, VoD y Videoconferencia, sean atendidos con la prioridad apropiada. Con soporte IP Multicast, la serie DES-3800 es ideal para aplicaciones que requieran gran ancho de banda, como por ejemplo video MPEG , entregando respuesta a multiples receptores sin necesidad de carga adicional en la fuente o en lo receptores, mientras se hace uso del mínimo de ancho de banda de la red.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Seguridad
Control de Acceso Multi-Layer (L2/L3/L4)
Control de tormentas ARP
Soporte para autenticación externa TACAS+/RADIUS
Soporte SSH/SSL
Calidad de Servicio
802.1p Priority Queues/Multi-Layer CoS
Soporte IP Multicast, para aplicaciones de alto consumo del ancho de banda
Monitoreo de Tráfico y Control del Ancho de banda
Segmentación del tráfico
Control del ancho de banda hasta 64Kbps
Control de tormentas de broadcast hasta 128pps
802.3ad Link Aggregation (Port Trunks)
GUI para el monitoreo de tráfico
Soporte RMON
Port Mirroring
Administración y Configuración
Basada en Web
Command Line Interface (CLI)
SNMP v.1, v.2c, v.3 estándar
D-Link Single IP Management (SIM) v1.5
Modulo D-View SNMP
Servidor telnet

Productos Relacionados