DFE-520TX

Network Adapter 10/100 Base-Tx, PCI-bus

Facilidades· Auto-detección de velocidades 10Mbps a 100Mbps
· Soporta 802.1x (sólo MD5)
· Opera en modo bus Master de 32 bits
· Operación Full/Half duplex
· Cumple con estándares IEEE 802.3 y IEEE802.3u
· Control de Flujo

General

El adaptador DFE-520TX es una tarjeta de red de alto rendimiento y de muy bajo costo, con auto-negociación de velocidades 10/100Mbps, que puede ser instalada en PC´s con slot de expansión PCI. Este adaptador hace extensivo su uso en PC´s que sólo tengan tecnología para un sólo chip y además, está equipado con memoria FIFO.

Performance PCI Bus Master

Esta tarjeta, conectada dentro de los PC´s en la extensión PCI, es configurada automáticamente por la BIOS del PC. Además, operando en modo bus Master 32bits, este adaptador provee una real garantía para el desempeño de los PC´s dentro de la red, transfiriendo datos directamente entre la tarjeta y el PC, liberando de carga de trabajo a la CPU del PC. Esto permite a la computadora concentrarse en las aplicaciones más directas, en lugar de tareas de la red.

Conexión 10/100Mbps

Este adaptador dispone de una puerta RJ-45 que auto-negocia la conexión entre 10BASE-T Ethernet y 100BASE-TX Fast Ethernet, y en modo Half o Full Dúplex, sin necesidad de configuración por parte del usuario.

Control de Flujo para Transmisión Segura 802.3x

Esta función que provee la tarjeta DFE-520TX, protege a los usuarios contra posibles pérdidas de datos. Cuando esta tarjeta se conecta a un Switch LAN que soporta control de flujo, recibe señales desde el Switch (cuando los buffers de datos están próximos a alcanzar su capacidad máxima de almacenamiento durante los periodos peak de tráfico) con lo cual se evita la pérdida de datos. Luego, esta tarjeta, demora la transmisión hasta que el Switch esté listo nuevamente para la recepción de datos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Puerta RJ-45 con NWay 10BASE-T y 100 BASE-TX
Estándares de administración Guideline v.1.0 y Magic Packet de AMD
Soporta 802.1x (sólo MD5)
Operación Full/Half duplex
Cumple con estándares IEEE 802.3 y IEEE802.3u
Soporta Control del Flujo 802.3x