DFE-530TX

PCI Lan Adapter Fast Ethernet

General

La tarjeta de red DFE-530TX, es una tarjeta de alto rendimiento NWAY 10/100Mbps, orientada a trabajar en equipos Pentium/Pentium Pro o Pentium II/III, con slot de expansión PCI. Opera en modo Bus Master de 32-Bit, entregando un alto rendimiento, y generando poca carga a la CPU del PC.El reloj del bus PCI corre independientemente de la velocidad del reloj de la red, transfiriendo los datos directamente desde y hacia la memoria del PC, descargando de trabajo a la CPU de éste.

Puerta NWay 10/100Mbps

Este adaptador dispone de una puerta RJ-45 que auto-negocia la conexión entre 10BASE-T Ethernet y 100BASE-TX Fast Ethernet, y el modo half o full Dúplex, sin necesidad de configuración por parte del usuario.

Soporte WOL (Wake-On-LAN)

En complemento a las especificaciones ACPI, esta tarjeta provee de una función de administración que permite a través de la red, "despertar" o encender un Computador desde el modo apagado a la funcionalidad total.Se ajusta a los estándares de administración Guideline v1.0 y Magic Packet de AMD y permite economizar energía cuando no está en funcionamiento.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.