DFE-550TX

Network Adapter 10/100 Base-Tx, PCI-bus

General:

La tarjeta de red DFE-550TX es un adaptador de alto rendimiento 10/100Mbps para Bus PCI, con soporte WOL y control de flujo. Genera poca carga a la CPU del PC ya que transfiere los datos directamente hacia o desde la memoria del PC, descargando de trabajo a la CPU.

Desempeño & Funcionalidad:

Esta tarjeta opera en modo Bus Master de 32-bit con soporte WOL y otras funciones avanzadas, haciendo de este adaptador una alternativa de alto nivel para entornos de operación cliente y servidor.

Soporte WOL (Wake-On-LAN):

En complemento a las especificaciones ACPI, esta tarjeta provee de una función de administración que permite a través de la red,"despertar" o encender un Computador desde el modo apagado a la funcionalidad total.Se ajusta a los estándares de administración Guideline v1.0 y Magic Packet de AMD y permite economizar energía cuando no está en funcionamiento

Control de Flujo:

Esta función que provee la tarjeta DFE-550TX protege a los usuarios contra posibles pérdidas de datos. Cuando esta tarjeta se conecta a un Switch LAN que soporta control de flujo, recibe señales desde el Switch (cuando los buffers de datos están próximos a alcanzar su capacidad máxima de almacenamiento durante los periodos peak de tráfico) con lo cual se evita la pérdida de datos. Luego, esta tarjeta, demora la transmisión hasta que el Switch esté listo nuevamente para la recepción de datos.

IP Multicasting:

Con esta función, la tarjeta DFE-550TX puede ser configurada a un Switch o Router de capa 3, permitiendo que el equipo o servidor que tenga esta tarjeta sea miembro de uno o más grupos de multicast. Esto es de especial utilidad para aplicaciones tales como las de video-conferencia o multimedia.Por otro lado la IP Multicast conserva la banda de comunicación, obligando a la red realizar la repetición del paquete de datos sólo cuando sea necesario.

Estandar IEEE 802.1p de Prioridad:

Esta característica permite asignar niveles de prioridad a paquetes de datos Ethernet asignándoles una cierta etiqueta de identificación y dando preferencia en los momentos de mayor tráfico de transmisión de datos.

Estandar IEEE 802.1Q VLAN:

Esta característica de soporte VLAN restringe la transmisión de datos para reducir la carga de tráfico no necesario y a la vez mejorar la seguridad pudiendo formar grupos de trabajo aislados unos de otros.Además es posible conectar esta tarjeta con cualquier dispositivo de red que también lo soporte, como por ejemplo un switch, sin importar quien sea el fabricante.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 60 meses.
Conexión fibra óptica Fast Ethernet 100Mbps
Administración Wake-on-Lan (WOL)
Soporte IEEE 802.1p Priorización de tráfico
Soporte IEEE 802.3x Control de Flujos
Soporte IEEE 802.1Q Vlan
Soporta Full/Half duplex

Productos Relacionados