DFE-580TX

Network Adapter 4-ports 10/100 Base-Tx, PCI bus

General

La tarjeta de red DFE-580TX 10/100 Mbps, proporciona una solución de alto rendimiento y seguridad  para el servidor. Al tener esta tarjeta el número de Bus PCI disponibles no será un problema.  Genera poca carga a la CPU del PC ya que transfiere los datos directamente hacia o desde la memoria del PC, descargando de trabajo a la CPU.

Desempeño & Funcionalidad

Esta tarjeta opera en modo Bus Master de 32-bit y tiene funciones avanzadas, como Load Balancing, Instant Failover, Alertas SNMP, haciendo de este adaptador una alternativa de alto nivel para entornos de operación cliente y servidor.

Funciones Fault-Tolerance / Load Balancing

El software incorporado (drivers) puede proporcionar dos características para la conexión del servidor:  Fault Tolerance y Load Balancing. Este software proporciona Fail Over  dinámico y permite a los usuarios balancear la carga de tráfico en la red, a través de las múltiples puertas de la tarjeta.

Estatus y Estadísticas

Estas funciones permiten revisar el estatus de cualquier puerta o de la tarjeta en general y revisar las estadísticas de rendimiento.

Estatus y Alertas

Dentro de la ventana de diálogo de Status , es posible ver el registro que el software mantiene para cada una de las 5 diferentes condiciones que son posibles de observar en los puertos de la DFE-580TX. Estos estados o condiciones están representados por iconos de diferentes colores en una vista o estructura de árbol. Los cinco estados con las explicaciones se muestran debajo.
Adaptador Verde: El adaptador está trabajando apropiadamente y no tiene fallas
Adaptador Verde con X Roja: El adaptador ha dejado de trabajar.
Adaptador Amarillo: El adaptador se ha bajado por lo menos una vez desde el último booteo.
Adaptador Amarillo con X Roja: El adaptador está actualmente abajo y ha sido bajado antes.
Adaptador Rojo: El adaptador ha fallado más de tres veces en una hora (default) y el software lo ha retirado del arreglo (cuatro puertos o tarjetas), permitiendo que la tarjeta continúe funcionando.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
4 puertas 10/100Mbps auto-sensing
Soporte para Tolerancia de fallas y Balanceo de carga
Soporte IEEE 802.1p Priorización de tráfico
Soporte IEEE 802.3x Control de Flujos
Función dinámica Fail-Over para modo backup

APLICACION

APLICACION SERVER ARRAY_DFE-580TX.rar 19371 kb

DATA SHEET

DATASHEET_DFE-580TX.pdf 198 kb

DRIVER

DRIVER_DFE-580TX.rar 5908 kb

MANUAL

MANUAL_DFE-580TX.pdf 1710 kb

Productos Relacionados