DFE-680TXD

Adaptador PCMCIA Cardbus, Fast Ethernet (10/100Mbps), Direct Port.

General:

Esta tarjeta es una nueva solución para las computadoras portátiles equipadas con CardBus. Con sus 32 bits, permite conectar directamente los portátiles a las redes de trabajo logrando un mejor funcionamiento a alta velocidad. Además, este adaptador de red cumple con los estándares IEEE 802.3 y IEEE 802.3u, relacionados con la tecnología Ethernet 10BASE-T y 100BASE-TX existente.

Direct Port:

Mediante esta característica, el DFE-680TXD no necesita de ningún medio pareado para conectarse a la red. Por otro lado, utilizando la capacidad de auto-configuración y hot swap, que permite instalar y desinstalar el adaptador manteniendo el PC encendido, D-Link ofrece una verdadera solución plug & play para equipos portátiles notebooks.

Alto Performance de 32 bits

Con soporte de 20Mpbs/200Mpbs en modalidad Full-Duplex, este adaptador está diseñado para liberar energía diaria de los notebooks y convertirlos en estaciones robustas o servidores.

Interface 10/100Mbps NWay:

La tarjeta DFE-680TXD puede conectarse a 10BASE-T Ethernet o a 100BASE-TX Fast Ethernet completamente, sin la necesidad de una previa configuración. Además, su característica de auto-negociación detecta la capacidad de conexión de un Hub o de un Switch, resolviendo el problema de configuración de conexión utilizando la velocidad disponible más alta.

Soporte Full-Duplex:

La operación Full-Duplex es auto-detectada tanto en el modo 10BASE-T Ethernet como en 100BASE-TX, lo que garantiza una fácil instalación y un bajo consumo de energía.Otra característica de esta modalidad es que utilizando una transmisión y recepción de datos simultáneamente, la transferencia de información se duplica, lo que permite acelerar el flujo en la red.


Compatibilidad de Sistemas Operativos:

La tarjeta de red DFE-680TXD trabaja perfectamente en ambiente Windows 95, 98, 2000, NT entre otros sistemas operativos, permitiendo de este modo accesar a bases de datos, enviar archivos y/o e-mails, compartir impresoras y otros periféricos en cualquier red de trabajo , ya sea de oficina o de residencia.