DFEE-500

Express Fast Net x 5 : (1) DES-1005D + (5) DFE-530TX

General

Con D-Link Express Fast Net x 5  puedes trabajar en red con la última tecnología que el mercado te puede ofrecer y especialmente desarrollada para tus necesidades.

Si cuentas con 5 computadoras o notebooks, o tu empresa está creciendo y quieres optimizar recursos ¡¡puedes hacerlo!! . Esta solución te permite conectar en red tu oficina para compartir archivos y dispositivos, logrando el trabajo en equipo a través de un hardware de alto rendimiento. Las soluciones switch permiten establecer una relación de comunicación entre las computadoras, transmitiendo datos a alta velocidad y evitando colisiones.Express Fast Net x 5 Incluye:

Switch DES-1005D

· Es un switch que permite, mediante sus poderosos 5 puertos de alto rendimiento, conectar computadoras de forma simple a 10Mbps o 100Mbps de velocidad según conveniencia y compatibilidad.· El equipo está diseñado con un tamaño compacto para su fácil instalación.· Elimina el tráfico innecesario de la red y libera la congestión de datos al entregar ancho de banda dedicado a cada uno de los puertos.· Cada puerto soporta detección automática MDI/MDIX para proveer capacidad "plug and play" y evitar confusión entre cables crossover o puertos crossover.· Con la característica auto-sensing, permite conectar un cable de red directamente al switch identificando de forma automática si lo que se está conectando es una tarjeta de red u otro switch o hub.· El switch DES-1005D también soporta control de flujo y auto negociación para modos de transferencia de datos half o full duplex en cada puerto· Provee el uso dinámico de la memoria buffer para el control de flujo de datos, garantizando evitar la pérdida de paquetes de información transmitida y de retransmisiones..· Con su característica store-and-forward (almacenar y enviar) asegura que los datos no se pierdan en la red sin ser entregados a su computador destinatario.

8 Tarjetas de red de alto rendimiento DFE-530TX

· La tarjeta de red DFE-530TX puede ser conectada en un slot PCI disponible en la mayoría de las computadoras de escritorio. Permite que la computadora se pueda conectar para recibir y transmitir señales hacia la estación base (Switch) y comunicarse con los equipos en la red y hacia Internet. La solución permite la transmisión de datos bajo el estándar Fast Ethernet a 10/100Mbps de velocidad.

Requierimientos del kit

· Cables twister pair para la conexión desde la tarjeta de red inserta en la computadora, hacia el puerto del switch.Para mayor información sobre características de productos incluidos en el kit, revisar características particulares de cada equipo mencionado.· DES-1005D
· DFE-530TX