DFL-1000

WorkGroup firewall, 1 LAN/1 WAN/1 DMZ and 1 console port.

General

El DFL-1000  es un firewall costo-efectivo que proporciona una amplia seguridad y rendimiento para la red, y una fácil instalación.  Este hardware es mucho más fácil de instalar y mas efectivo que los firewall basados en software, ya que ofrece una protección ideal para PYMEs e incluso a SOHOs, dada su conexión Plug-and-Play, seguridad completa para dejar fuera de la red a los intrusos, Soporte de VPN con encriptación de datos y autentificación, y fácil administración.

• Completa seguridad a la Red
Su oficina se encuentra conectada al mundo a través de Internet, lo cual es  muy fácil para un hackers entrar a su base de datos y robar la información de ella o destruirla. El Firewall DFL-1000 de D-Link provee un amplio rango de protección dejando directamente fuera a los hackers de ataques a su red LAN, además ofrece integralmente seguridad mediante la autentificación del usuario, programación de las políticas de acceso y  servidor  virtual  de mapping. El producto además realiza NAT  de las direcciones IP desde la red privada interna  hacia la red con IP publica.

• Fácil Instalación
Todo lo que debe hacer es conectar  el DFL-1000  a la red.

Para salir al mundo Internet sólo tiene que conectar la puerta externa (RJ-45) del DFL-1000 a su conexión ADSL, Cable MODEM , Internet gateway o Router. Hacia su oficina  o Red Interna, sólo debe conectar la puerta interna ( RJ-45 ) en la red LAN por medio de un Hub o switch.

El DFL-1000 posee un asistente de instalación, que le permitirá realizar los pasos mínimos de configuración, para dejar operativa su red para accesar Internet y evitar el acceso de los Hackers a su red Interna.

Control de Acceso

El acceso de administración puede ser controlado desde la puerta interna del DFL-1000  o desde la puerta externa del equipo.

El DFL-1000 tiene una base de datos interna para la autentificación del acceso de los usuarios hacia varios servicios. El producto realiza mapeo de las direcciones IP publicas hacia direcciones IP internas, de manera de permitir el acceso publico -en forma restringida y segura-  a la red o servicios de la red LAN que se definan.

También impide el acceso particular a sitios WEB, utilizando el bloqueo de acceso a sitios Webs predefinidos.

Acceso Remoto de VPN

El DFL-1000 permite funciones de VPN; incluyendo IPSec, ESP; seguridad en el modo tunel, LAN  to LAN  y  ha un acceso remoto móvil.

Administración

El DFL-1000 permite funciones de VPN; incluyendo IPSec, ESP; seguridad en el modo tunel, LAN  to LAN  y  ha un acceso remoto móvil.

OTRO

C-DFL1000.pdf 412 kb