DFL-160

SOHO UMT Firewall, with one year of IPS, AntiVirus and Web Content Filter Services.

Descripción

El continuo cambio de hoy en el entorno de seguridad representa un desafío para las pequeñas redes de oficina/hogar de escasas capacidades de TI. Afortunadamente, el Firewall DFL-160 NetDefend ™ SOHO Administración Unificada de Amenazas (UTM) proporciona una defensa completa contra ataques de virus, intrusiones no autorizadas, y los contenidos nocivos. Estas características UTM mejora las capacidades fundamentales para la gestión de servidor de seguridad, monitoreo y mantenimiento de una red saludable.

Diseño amigable

Una amiga interfaz web asiste en la instalación inicial y simplifica la compleja configuración de seguridad. El chasis de escritorio compacto y discreto del DFL-160 es fácil de incorporar en una red existente.

Interfaz Gigabit para un máximo rendimiento

Una interfaz Gigabit Ethernet de alta velocidad asegura el rendimiento y facilita la interoperabilidad con los actuales hardwares de red. El DFL-160 puede llevar a cabo funciones IPS y Anti-Virus Scanning de forma simultánea sin degradar el rendimiento de Firewall y VPN. El servidor de seguridad es capaz de realizar con un rendimiento mucho más alto que firewalls antivirus con capacidad de UTM comparables.

Administración Unificada de amenazas

La característica Administración Unificada de Amenazas (UTM) proporciona una defensa confiable contra una diversidad de amenazas de Internet. El DFL-160 mantiene bases de datos independientes para la prevención de intrusiones, antivirus, y Filtro de Contenido Web. El servicio de suscripción D-Link NetDefend ™ SOHO UTM asegura que estas tres bases de datos sigan siendo consistentes, precisas y actualizadas

Detección de virus

Actualizaciones de los respetados Labs de Kaspersky™ proporcionan al DFL-160 rápidas y fiables firmas de antivirus. Los virus y el malware pueden ser eficazmente bloqueados antes de llegar a las estaciones de trabajo en la red

Prevención y detección de intrusiones

Una base de datos IPS incluye información de seguridad desde un sensor de red global, así previene ataques como exploits de datos desde día cero. El DFL-160 proporciona una calidad de alta de firmas IPS, constantemente en creación y optimización a través del Sistema de sensor auto-firmas NetDefend ™ SOHO de D-Link. Sin la sobrecarga existente en dispositivos de seguridad, estas firmas garantizan un nivel elevado en relación entre la precisión en la detección y la más baja proporción de falsos positivos.

Filtrado de contenido Web dinámico

Filtrado de Contenido Web permite a los administradores supervisar, administrar y controlar el material que entra en la red.
El DFL-160 hace uso de varios servidores de índice global con millones de URLs y información en tiempo real. Uso de políticas y explícitas listas negras/blancas, los administradores pueden permitir o denegar el acceso a los sitios web especificados.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
1 puerta WAN (10/100), 1 puerta DMZ (10/100/1000) y 4 LAN (10/100/1000)
Soporta hasta 6000 sesiones concurrentes
Soporte de hasta 30 túneles VPNs, rendimiento hasta 25Mbps
Administración del ancho de banda
Balanceo de carga
Protección Antivirus
Filtrado de contenido
Soporte IDS
12 Meses de suscripción gratuita para actualización
System Log y estadística en tiempo real

Productos Relacionados