DFL-260E-NB

NetDefend SMB UTM Firewall DFL-260E (Non-Bundled)

Descripción

EL firewall DFL-260E NetDefend Unified Threat Management (UTM) de D-Link es una potente solución de seguridad y está diseñado para proteger a las pequeñas y medianas oficinas de una amplia gama de amenazas que se encuentran en la red. El firewall proporciona enrutamiento remoto, Network Address Translation (NAT), Red Privada Virtual (VPN), seguridad de red proactiva, Sistema de prevención de intrusos (IPS), Filtrado de contenidos Web (WCF), Protección Anti-Virus (AV), balanceo de carga de tráfico y Administración de ancho de banda, todo en un compacto chasis de escritorio, de fácil integración a la red existente.

Seguridad Firewall Enterprise-Class

El DFL-260E Ofrece características avanzadas de seguridad permitiendo administrar y monitorear la red manteniéndola segura y saludable. Para la administración de la red incluye características como: Administración Remota, políticas de control de ancho de banda, bloqueo de URL/Keyword, Políticas de acceso y SNMP. Para el monitoreo de red, el firewall soporta alarmas de correo electrónico, system log (registro de sistema), controles de consecuencia (consistency checks) y estadísticas en tiempo real.

Poderoso rendimiento VPN

Para un óptimo rendimiento de VPN, el DFL-260E dispone tanto de Cliente como de servidor VPN integrados, soportando casi cualquier política VPN permitiendo a una oficina remota y a usuarios móviles que trabajen desde su casa o en otros lugares fuera de la oficina conectarse con seguridad a una oficina central pudiendo así acceder a los datos y al correo electrónico. El DFL-260 posee motores VPN a base de hardware para soportar y administrar un amplio número de configuraciones VPN. Permite soportar protocolos IPSec, PPTP, y L2TP en modo Client/Server manejando también el tráfico pass-through. En las opciones avanzadas de configuración VPN incluye: Encriptación DES/3DES/AES/Twofish/Blowfish/CAST-128, administración de clave manual o IKE/ISAKMP, modos de negociación Quick/Main/Aggressive, y soporte de autentificación VPN utilizando tanto un servidor externo RADIUS como una gran base de datos de usuarios.

Administración Unificada de Amenazas

Para lograr una mayor protección, el DFL-260E integra un Sistema de Prevención y Detección de Intrusos (IDP/IPS), gateway Anti-Virus (AV) y Filtrado de contenido Web/URL filtrando e inspeccionando el contenido en las capas superiores de nivel 7. El uso de hardware acelerador enfocado en aumentar el throughput de IPS y de AV permite realizar el monitoreo de la navegación web con una base de datos de millones de URLs habilitando el Filtro de contenidos Web (WCF). EL IPS, Anti-Virus y la base de datos URL actualizan en tiempo real los servicios de la red en las oficinas para lograr protección contra aplicaciones exploits, gusanos de red, ataques con códigos maliciosos, proporcionando todo lo que una empresa necesita para administrar y controlar el comportamiento de los empleados en el acceso a Internet.

Acelerador por hardware

El DFL-260E utiliza un acelerador por hardware para llevar a cabo las funciones de escaneado antivirus e IPS simultáneamente, sin que se degrade el rendimiento del firewall ni el de la red privada virtual.
Este potente acelerador permite al firewall trabajar con un rendimiento muy superior al de los firewall UTM con función antivirus del mercado.

Servicios UTM

Mantener una defensa eficaz contra las distintas amenazas procedentes de la Internet requiere que las tres bases de datos utilizadas por el DFL-260E se mantengan actualizadas. Con el fin de proporcionar una defensa robusta, D-Link ofrece una suscripción opcional de NetDefend Firewall UTM Services incluyendo distintas actualizaciones del servicio NetDefend para cada aspecto de la defensa: IPS, Antivirus y WCF. La Suscripción NetDefend UTM asegura que cada una de las bases de datos de servicio del firewall se mantengan en forma correcta y actualizada.

Potente prevención de intrusos*

El DFL-260E utiliza la tecnología IPS de firmas de virus basadas en componentes, diseñada para reconocer y proteger a la red de todas las variedades de ataques conocidos y desconocidos, tratando a todas las áreas críticas de la empresa frente a ataques e incluso frente a un potencial ataque payload, NOP sled, Infeccion, y exploits. En cuanto a la cobertura de las firmas de virus, la base de datos IPS incluye información y datos de ataque procedentes de una planilla de sensores global y, además, exploits recopilados de sitios públicos tales como la National Vulnerability Database y Bugtrax. El DFL-260E cuenta con firmas de virus IPS de alta calidad; constantemente crea y optimiza las firmas de virus NetDefend por medio del sistema sensor de autofirma de D-Link (Auto-Signature Sensor System) sin sobrecargar el dispositivo, firmas que garantizan una alta tasa de precisión en la detección y una tasa menor de falsos positivos.

Escaneado de Virus basado en Stream*

El DFL-260E escanea archivos de cualquier tamaño utilizando tecnología de escaneo de virus basada en el Stream, lo que no requiere almacenamiento temporal. Este método de escaneado mejora el rendimiento de inspección al mismo tiempo que elimina los cuellos de botella en la red. El dispositivo utiliza firmas de virus de la respetada compañía antivirus Kaspersky Labs para proporcionar a los usuarios de firmas de antivirus precisas y fiables, comunicando también las actualizaciones de firmas. Por consiguiente, los virus y malware son bloqueados con eficacia antes de que estos lleguen a los dispositivos móviles o de escritorio que permanezcan dentro de la red.

Filtrado de contenido web*

El filtrado de contenido web ayuda a los administradores a monitorizar, gestionar y controlar el uso que los empleados hacen de internet. El DFL-260E implementa varios servidores de índice global con millones de URL e información de sitios web en tiempo real para mejorar la capacidad de rendimiento y maximizar la disponibilidad del servicio. El firewall utiliza políticas granulares y explícitas black lists/white lists para permitir o denegar el acceso a determinados tipos de sitios web para cada combinación de usuarios, interfaces y redes IP. El DFL-260E también puede desmontar los potenciales objetos maliciosos, como applets de Java, JavaScripts/VBScripts, objetos ActiveX y cookies, para tratar activamente el contenido de internet.

Subscripción NetDefend UTM

La suscripción estándar NetDefend UTM (Unified Threat Management) proporciona a los dispositivos de seguridad con servicios UTM por 12 meses a partir del día de activación o ampliación del servicio. La suscripción NetDefend UTM puede ser renovada periódicamente para proveer a los dispositivos de seguridad de actualizaciones importantes, mantener un servicio de seguridad totalmente actualizado. Esta suscripción se vende por separado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
Integra Firewall/VPN Appliance
Sistema de prevención de intrusos (IPS)
Protección Anti-Virus (AV)
Filtrado de contenido Web (WCF)
Potente Acelerador Hardware & Rendimiento VPN
1 Ethernet WAN Ports, 4 Ethernet LAN Ports, 1 Ethernet DMZ Port

Productos Relacionados