DFL-500

SOHO firewall, 1 LAN / 1 WAN and 1 console port.

General

El DFL-500  es un firewall de costo bajo y que integralmente suministra protección a la redes LAN , buen rendimiento  y una fácil instalación.El hardware del producto es mucho más fácil de instalar y mas efectivo que los firewall basados en software.

Algunas características

· DFL-500 D-Link ofrece una ideal protección para redes SOHO (pequeña y mediana empresa ) e incluso para el segmento de redes en el hogar.
· La instalación del producto es plug-play.
· Completa protección contra intrusos externos a la red LAN.
· Realiza Redes privadas virtuales (VPN), y también soporta directamente encriptación y autenticación.
· Fácil administración.

Completa seguridad a la Red

Su oficina se encuentra conectada al mundo a través de Internet, lo cual es  muy fácil para un hackers entrar a su base de datos y robar la información o destruirla. El producto DFL-500 de D-Link provee un amplio rango de protección dejando directamente fuera a los hackers de ataques a su red LAN, además integralmente ofrece seguridad para la autentificación del usuario, políticas de programación  y  servidor  virtual  de mapping. El producto además realiza NAT  de los movimientos de direcciones IP desde la red privada interna  hacia la red con IP publica.

Fácil Instalación

Todo lo que debe hacer es conectar  el DFL-500  a la red con los cables.Para salir al mundo de Internet tiene que conectar la puerta externa ( RJ-45 ) del DFL-500 a su conexión ADSL o cable MODEM , Internet gateway o router. Hacia su oficina  debe conectar la puerta interna ( RJ-45 )   en la red LAN  por medio de un Hub o switchEl DFL-500 posee una CPU, memoria para el sistema y incorporado un software, todo lo anterior listo para funcionar.

Control de Acceso

El acceso de administración pude ser controlado desde la puerta interna del DFL-500  o de la puerta externa del equipo.El DFL-500 tiene una base de datos interna para la autentificación del acceso de los usuarios hacia varios servicios. El producto realiza una maps de las direcciones IP publicas hacia la información de los servidores en la red interna, con lo anterior permite el acceso publico a la red LAN.También impide el acceso particular a sitios WEB, utilizando un poderoso formato conciente con el bloqueo de acceso a los URLs.

Acceso Remoto de VPN

El DFL-500 permite funciones de VPN; incluyendo IPSec, ESP; seguridad en el modo tunel, LAN  to LAN  y  ha un acceso remoto móvil.

Administración

.
El DFL-500 permite la administración vía WEB  usando  la seguridad de conexión SSL desde un remoto terminal..

DATA SHEET

DATASHEET_DFL-500.pdf 386 kb

FIRMWARE

FIRMWARE_DFL-500_v2.36B077.zip 7349 kb

MANUAL

MANUAL_DFL-500.pdf 903 kb